Acude al médico por un dolor de oído y descubre que tenía una mariposa dentro

Muchas veces hemos escuchado la expresión, generalmente de alguno de nuestros progenitores: “¡tienes mariposas en la cabeza!”, o en su defecto pájaros, en una clara referencia a nuestra desatención, distracción o despiste. Esa suele ser una imagen recurrente en varios dibujitos animados después de un gran golpe en los clásicos de Disney.

Sin embargo, y como casi siempre, la realidad supera a la ficción. La siguiente historia ocurre en Vietnam, donde una mujer sentía constantemente zumbidos en su cabeza.

Como la mayoría de nosotros, la mujer esperó un tiempo para ver si el molesto sonido desaparecía. Sin embargo, con el paso de los días sólo empeoraba la situación, a la cual se agregaba también ahora, dolor.


El dolor comenzó a ser tan agudo que la preocupada mujer no tuvo más remedio que recurrir al médico para descubrir la espeluznante escena.


El otorrinolaringólogo no tardó en descubrir el problema, cuando le practicó una prueba para ver dentro de su oído. Esta práctica médica consiste en ingresar una cámara muy pequeña dentro del órgano a través de un cable que trasmite las imágenes de lo que va captando a un monitor que se encuentra en el recinto del estudio.

Ni bien la cámara comenzó a trasmitir y a ir un poco más profundo de lo que la simple vista puede observar de una oreja, cuando el estupor se adueñó tanto del galeno como de la paciente, al observar en el monitor a una mariposa viva. ¡Sí! Una mariposa.

El doctor no dudó un momento y a través de una pinza logró extraer el insecto, que lejos de lo que muchos pensamos, no tenía un tamaño minúsculo, sino que alcanzaba su dimensión natural que permitía distinguirla como mariposa a simple vista.

El inusitado hecho médico quedó registrado en un vídeo que la propia protagonista subió a sus redes sociales y que se viralizó en forma instantánea, dada la increíble situación completamente atípica.

“La mariposa estaba tratando de encontrar una salida y estaba lastimando la oreja de la mujer”, comentó el doctor.

Newsflare

Lo extraño de la situación es cómo ingresó la mariposa dentro del orificio auditivo de la mujer, pero eso quedará en la larga lista de enigmas sin resolver de la humanidad.

Ella considera que quizá la mariposa se introdujo en su organismo mientras caminaba por la calle, pero no está segura de que haya sido así. Lo que sí sabe es que la labor del doctor evitó un daño mayor a su cuerpo y está profundamente agradecida.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y coméntanos ¿qué harías si un día encontraras a un pequeño ser viviendo plácidamente dentro de ti?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!