Una mujer sorprende al público con su increíble espectáculo de concentración y equilibrio

En un mundo apresurado y lleno de quehaceres, la tranquilidad y el equilibrio no es algo fácil de encontrar, solemos estar muy estresados y con trastornos asociados a la ansiedad que nos produce el día a día y sus dificultades. Esta hábil mujer llamada Miyoko Shida ha hallado estas cualidades en sí misma, así como una infinita paciencia y concentración.

Ella nos demuestra que con perseverancia todo se puede lograr, solo ver su espectáculo transmite paz logrando poner la atención únicamente en los sigilosos movimientos de esta talentosa mujer.

Miyoko, de 52 años y originaria de Japón, lo ha demostrado en varios shows de talento internacionales, como el español “Tú sí que vales” en el que dejó a todo el público boquiabierto. Una actuación de suma belleza, una danza pausada que mezcla precisión y concentración a niveles nunca antes vistos.

Es impresionante lo que hace y ha dejado a miles de personas asombradas con su destreza y habilidad.

La técnica que utiliza para mantener en perfecto equilibrio y armonía esa gigante estructura de 15 ramas se llama “sanddorn”, un acrónimo alemán que significa “espino blanco” y “equilibrio”. Al final de la misma coloca una pluma blanca que simboliza la fragilidad y lo efímero de la vida.

Detrás de su actuación hay una lección muy importante que todos deberíamos poner el práctica.

Estoy segura de que la actuación te cautivará tanto como al público, pues lo que hace tiene algo de arte, algo de acrobacia y algo de misterio. ¡Ojalá todos tuviéramos una pequeña porción de su paciencia!

Vale la pena contemplar este espectáculo tan extraordinario que sin duda fue una actuación memorable para el jurado del programa de talentos que quedó maravillado con la concentración de esta participante.

VER TAMBIÉN:  El impresionante video que logró grabar una cámara GoPro tras sobrevivir a un baño de lava

El vídeo ha sido visto por miles de personas y ha causado revuelo en las redes, el final es muy emotivo. Ella aparece con una sonrisa y una expresión en su rostro que denota el alivio y la satisfacción que sintió al lograr su objetivo ante la tensión de estar frente a una multitud de personas sobre el escenario. Sobre todo con el jurado de testigo y la incertidumbre de saber si pasaría a la siguiente fase del concurso.

Valió la pena todo su esfuerzo porque su participación fue impecable, parece un acto de magia. Es muy complejo lograr tal nivel de equilibrio manteniendo la concentración y la calma.

Comparte la extraordinaria habilidad de esta mujer con todos, ¡Es de admirar!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!