Dejan libre a la mujer que robó a la bebé de su mejor amiga en las afueras de un hospital

La noticia del robo de una bebé de apenas 15 días de nacida ha estremecido a todo México y al mundo entero, después de que los medios locales revelaran el angustiante suceso y las redes sociales se volcaran para dar con la “ladrona”.

Los hechos sucedieron este miércoles en las afueras del hospital regional, en el municipio de Juan Bautista de Tuxtepec, a las 2 de la tarde.

La bebé llamada Johana habría sido robada por la supuesta mejor amiga de su madre, después de que ésta se la encargara por un momento en las afueras del hospital.

La madre de la bebé se habría presentado en el hospital para ingresar a su marido que estaba delicado de salud, pero al tratar de entrar con su hija, los vigilantes no se lo permitieron. Fue entonces cuando le pidió el favor a su amiga de quedarse con la bebé, sin imaginarse la pesadilla que viviría cuando al salir descubrió que la mujer había escapado con la menor en el acto.

Adriana Pacheco, la madre de la bebé, conocía a su amiga desde hace 2 años.

La presunta ladrona de la bebé ha sido identificada como Keisy Medina, de 25 años de edad, originaria del estado de Veracruz.

Según revelaron los testigos, Medina habría sido vista por última vez a las 15h30 tras caminar 3 calles y tomar un autobus ADO con rumbo desconocido.

Ante la indignante situación, la madre acudió a la Fiscalía para poner la denuncia correspondiente, pero no pudo ser atendida en el acto porque los encargados estaban en su hora de almuerzo.

Momentos de angustia y dolor vivió la madre de la pequeña y sus declaraciones conmovieron en todo el país:

#VIDEOREPORTE 📲 TUXTEPEC| Roban bebé de 15 días de nacida afuera del Hospital Regional de Tuxtepec; su mamá se la dejó "encargada" a una amiga.

Publiée par El Piñero de la Cuenca sur Mercredi 27 mars 2019

Adriana reveló que aparentemente Keysi había perdido recientemente un bebé, la identificó como una mujer robusta, de tez morena, vestía overol de mezclilla, chaleco azul y blusa negra y en la espalda lleva un tatuaje de una mariposa de color negra.

Una ola de solidaridad se vivió en las redes sumado al trabajo de las fuerzas especiales para dar con la presunta ladrona

La bebé tiene un lunar entre las cejas y vestía toda de rosa.

Después de todo el despliegue de fuerzas, y tras horas de angustia de la madre, finalmente la menor fue localizada en una vivienda de la zona de El Santuario, en el Municipio de Otatitlan, Veracruz, alrededor de las 20h30.

Gracias al fuerte operativo policial conjunto entre los estados de Oaxaca y Veracruz, la bebé fue recuperada sana y salva.

Sin embargo, muchos interrogantes quedaron en el aire. Ya que la Fiscalía consideró que no se trató más que de una confusión y la presunta ladrona no fue detenida y quedó libre de toda culpa, alegando que “si la hubiera querido robar de verdad se habría marchado lejos sin dejar rastro”.

Adriana recuperó la paz cuando finalmente tuvo a la pequeña Johana en sus brazos

La pequeña padecía problemas de corazón y encontrarla era crucial para la madre

El Piñero

Sin embargo, cuando fue entrevistada salió a la luz toda la verdad, que ha conmocionado aún más a todo México.

Adriana relató que la mañana en que su marido se sintió mal, fueron con ella para ayudarle a buscar vivienda. Pero ella les pidió detenerse en una tienda, después de insistirles en que bebieran la leche que había comprado, su marido bebió y ella no. Al rato, se sintió mal y después la madre descubrió que en realidad quiso envenenarlos con veneno para ratas para quedarse con la bebé.

El marido está a punto de perder la vida, pero sus declaraciones no terminan de convencer a muchos

#VIDEOREPORTE 📲#RELEVANTE ❗🔝Nos quiso asesinar para quedarse con mi bebé; mi esposo está a punto de morir. El relato de una madre que le robaron a su hija en Tuxtepec Mamá de bebé que presuntamente fue robada desmiente al Fiscal de Oaxaca, establece que sí le robaron a su hija Johana de 15 días de nacida, y acusa que su "amiga" K.M. intentó asesinarlos con veneno para ratas para robar a la menor.

Publiée par El Piñero de la Cuenca sur Jeudi 28 mars 2019

Nos alegramos de que la hermosa Johana esté de regreso con su madre, pero esperamos que las investigaciones de este caso lleguen a fondo para que los culpables paguen por su maldad. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!