Una mujer finge ser atropellada para estafar a un conductor y todo le sale muy mal

Cuando de estafas se trata, el mundo está lleno de personas que se ingenian para hacerlas de las maneras más increíbles y creativas, muchas veces pienso que si utilizaran ese ingenio en hacer cosas que beneficien a la humanidad, todo sería completamente diferente. Desde personas capaces de quitarte objetos y prendas sin que lo notes hasta grandes estafas hechas de manera electrónica, nos hacen a veces sentir que vivimos en un mundo de ficción.

Sin embargo, no todos los que quieren entran a dicho mundo tienen las habilidades mínimas requeridas para el “negocio”.

Dentro de tantas maneras de engañar a la gente para obtener dinero, hay un grupo de personas denominados, “estafadores de porcelana”, estas personas se dedican a fingir accidentes de tránsito para luego pedir una indemnización que puede llegar a solucionarles los problemas económicos por muchos tiempo.

La manera en que operan, es esperar el momento justo en que un conductor distraído pase cerca que un cruce peatonal, y en el momento justo ponerse frente al automóvil para que los golpeen y obtener lesiones que no comprometan su vida, pero que sí les permita pedir una recompensa.

Una mujer en Hong Kong, quiso hacer este tipo de estafa pero nada salió como lo esperaba, por fortuna para el conductor.

Ella se encontraba con una maleta en un cruce de peatones, en el área de Kowloon Tong cuando vio que venía un automóvil que podría ser su proveedor de dinero, por lo que decidió cruzar la calle.

Lo que ocurrió fue que justo antes de que la mujer saliera a la vía el conductor frenó, al ver que su plan había salido mal, la mujer continuó el juego y aun sosteniendo la maleta se lanzó sobre el capó del auto que se encontraba detenido.

VER TAMBIÉN:  La carta de un padre desesperado tras ver sufrir a su hijo de 8 años por el acoso escolar

Ella esperaba que de igual manera cubrieran sus gastos médicos y le dieran una suma por daños causados, pero el conductor llevaba una cámara en el automóvil.

DailyMail / Youtube

La mujer quedó al descubierto y como evidencia estaba el vídeo, en el que claramente se ve que el chófer del automóvil detiene la marcha unos segundos antes del impacto, siendo la mujer quien se estampa por decisión propia en contra del vehículo.

Para muchos internautas la situación resultó bastante graciosa, además, aparentemente la mujer sí tuvo que ser llevada al hospital, ya que en su esfuerzo por fingir ser atropellada sufrió lesiones en el cuello.

Comparte esta noticia con tus amigos, siempre hay que permanecer alerta y prevenir. 

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!