Mujer destroza su Mercedes tras intentar colarse en una fila y recibe un karma inmediato

Entre gustos y obsesiones, definitivamente no hay nada dicho. Y lo que las personas son capaces de hacer por conseguir lo que tanto sueñan, sobre todo si tienen el riesgo de quedarse sin ello, en algunas ocasiones, supera todos los límites.

Sin duda, lo que una mujer de Los Ángeles, California, hizo, sólo para no quedarse sin su ansiado sándwich de pollo, parece lo más surrealista de ver. Todo quedó recogido en un increíble video que no para de recibir comentarios en las redes.

Los hechos se dieron en torno al lanzamiento del nuevo sándwich de pollo de la cadena de comida rápida Popeyes.

Tuvo tanta acogida que en cuestión de días, las colas eran interminables y rápidamente la gente se quedaba sin probarlo.

Así que la ansiosa mujer no estaba dispuesta a quedarse sin él, y haría lo que fuera. En eso se incluye intentar colarse con su coche en la cola de servicio al auto, y destrozarlo

¡Todo por un sándwich de pollo!

Ya se ve que pasarse de listo nunca va a terminar bien, pero lo que esta voraz mujer olvidó es que el karma existe y a veces la vida nos hace pagar más rápido de lo que imaginamos, ¡y de qué manera!

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, intentó forzar repetidamente a su Mercedes plateado para que lograra entrar entre un mínimo espacio existente entre un poste de concreto y otro vehículo.

Era evidente que el espacio era estrecho y que su coche no cabía ni por asomo, pero su obsesión por el famoso sándwich era tal, que siguió intentándolo una y otra vez.

La gente no tardó en darse cuenta de que la mujer quería pasarse de lista, pero no sólo eso, sino que además el vehículo comenzaba a destrozarse en cada intento de la mujer.

Los gritos de los testigos indignados no se hicieron esperar, pero muchos más eran los comensales perplejos y adoloridos por el coche. 

Cuando la mujer logra darse cuenta de que su «viveza» en realidad no está surtiendo efecto, retrocede chocando una vez más con el mismo poste, para después desviarse y pegar a otro vehículo.

El video de la mujer haciendo de todo por conseguir su sándwich de pollo no tardó en hacerse viral:

«Nunca es tan grave si se lo hace por un sándwich de pollo», dijo un testigo irónicamente.

Ante la surrealista escena un trabajador del restaurante se acercó a la conductora y como era de esperarse le prohibió hacer su pedido por haber intentado colarse en la fila.

La mujer tuvo su karma instantáneo que jamás olvidará: su coche con graves magulladuras y sin sándwich de pollo.

Mientras que los que grabaron el video empezaron a preguntarse si es que el sándwich de pollo sería tan bueno como para arriesgarlo todo. Le preguntan a una mujer si es que realmente vale la pena, y ella les responde con la boca llena que sí.

Con esa épica escena concluye el video que ha dado tanto de qué hablar en las redes, pero que a fin de cuentas ha servido para que los más comprensivos lograran empatizar con la mujer y la entendieran por qué llegó tan lejos sólo por un simple sándwich.

Ahora que ya lo sabes, si viajas a Estados Unidos, no dudes en probarlo y contarnos a qué sabe el famoso sándwich que ha puesto de cabeza a miles de personas. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!