Mujer baja a su esposo y a la amante de la moto que ella le compró: “Esa moto es mía”

Dicen que cuando una mujer se enamora siempre está dispuesta a dar mucho más de lo que no tiene, que apostará por ese crecimiento emocional y financiero de ambas partes, y que por supuesto, buscará opciones para ayudar a ese completo que debería sumarle a su vida.

El punto es que por mucho que des y estés dispuesta a sacrificar muchas cosas, las relaciones no siempre avanzan como se quiere.

Mujer baja a su esposo y a la amante de la moto que ella misma le compró.

mujer

Esta es la historia de una mujer que se llevó una gran decepción al encontrar a su esposo con su amante en la motocicleta que ella había comprado para que su esposo se pusiera a trabajar.

Si bien se desconoce la identidad de la mujer y del resto de los involucrados en este triángulo amoroso, el escándalo se dio en las calles de Bogotá-Colombia.

El vídeo fue captado por las personas que se encontraban en el lugar, no pasó mucho tiempo para que viralizara en las redes sociales.

En el videoclip de poco más de un minuto, se aprecia a la esposa desconsolada y furiosa al encontrar a su pareja con su amante. El hombre iba en compañía de una mujer que en ningún momento se quitó el casco, pese a que la esposa molesta le exigía que se lo quitara.

La mujer furiosa le pedía a la nueva compañera sentimental de su esposo que se quitara el casco. Entre gritos y algunos empujones enfrentó a la amante diciéndole que la motocicleta no era de él, ella la había comprado y la estaba pagando a cuotas para que pudiera salir a trabajar y juntos mejorar su nivel de vida.

La mujer exigía que le devolvieran la moto y se quitaran los cascos, una petición a la que la amante no cedió pues ante el escarnio público lo único que le quedaba era proteger su identidad.

“Bájese o la bajo de ahí, usted me quería encontrar y me encontró. Deme el casco, entrégueme el casco o se lo quito”, le gritaba molesta a la amante.

Ante la insistencia de la mujer por quitarle el casco a “la otra”, en varias oportunidades intentó agredirla físicamente, por lo que el hombre se interpuso entre ambas para evitar una pelea.

Entre empujones, forcejeo y fuertes palabras, los testigos de la escena advierten al hombre que no agreda a su mujer, en caso contrario ellos estaban en la disposición de intervenir para defender a la esposa víctima de infidelidad. Durante el enfrentamiento, la mujer molesta gritaba:

“Esa moto es mía, yo soy la que la paga, una cosa es que la puse a nombre suyo, pero soy yo la que la pagó”.

Tras una larga e intensa discusión en la que se expone al hombre infiel, el vídeo no deja evidencia de cuál fue el desenlace exacto de esta polémica.

Sin embargo, el clip no tardó en viralizarse generando todo tipo de opiniones entre los internautas. Entre los comentarios más destacados se lee:

“Por qué agredimos a la amante, el culpable de todo es el tipo, además mantenido, quién la manda a comprarle moto”, “Hay que denunciarlo por abusivo y defendiendo a la otra, no se rebaje con esa señora”., “Nadie sabe para quién trabaja, y a la esposa a lo mejor ni la pasea en la moto”,  “¿Y el casco qué? Es el verdadero protagonista, eso sí me preocupa con lo que cuesta y sin saber el final”.

Esta polémica escena ha generado todo tipo de opiniones. Mientras que unos critican a la mujer por actuar de manera violenta, otros se sorprenden del cinismo del hombre por pasear a la amante en la moto que su esposa le regaló.

Si bien no estamos para juzgar, de lo que si tenemos certeza es que nadie debería pasar por esta situación.