Desesperada mujer pide ayuda para encontrar a su novio desaparecido y descubre su doble vida

Una mujer ha enfrentado una de las situaciones más dolorosas que podamos tener, la traición por parte del hombre que ama, con quien construyó un presente y planeó un futuro lleno de sueños.

En la vida hay historias de amor que no tienen un final feliz, la mayoría de veces porque una de las partes involucradas mintió o fue infiel a su pareja, aunque es una situación bastante desagradable al final se agradece porque nos permite darnos cuenta realmente de la persona que teníamos al lado.

Mujer preocupada lanza una alerta de búsqueda para encontrar a su novio y descubre que tiene esposa e hijos.

mujer

Esta es la historia de una mujer que lanzó una alerta de búsqueda para encontrar a su novio desaparecido, pero en realidad no estaba muerto ni de parranda, sino que estaba viviendo con su esposa e hijos.

Rachel Waters, una mujer originaria de Estados que actualmente radica en China, comenzó una búsqueda en las redes sociales para saber el paradero de Paul McGee, su novio británico.

De acuerdo con el testimonio de Waters, su novio regresó a la ciudad de Norwitch, su hogar en Inglaterra, desde entonces no supo nada más de él, por lo que comenzó a preocuparse y buscar algún tipo de información que la ayudara a dar con su paradero o saber si algo malo le había pasado.

En medio de su desesperación, la mujer escribió en un grupo de Facebook de habitantes de dicha ciudad inglesa, a quienes pidió que la contactaran que caso de tener alguna información de su novio desaparecido.

“Mi novio, y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que estaría de vuelta en China. Sin embargo, no he sabido nada de él recientemente y me preocupa que algo pueda haber pasado. Si alguien sabe algo, ponte en contacto conmigo”, escribió Rachel Waters.

Para su sorpresa, descubrió que su novio no era el hombre que ella creía. Paul McGee no estaba desaparecido ni mucho menos, le había pasado algo malo.

Había regresado a su casa en Inglaterra y se encontraba disfrutando de su familia, con su esposa e hijos, a quienes dejó de ver durante dos años después de que comenzara la pandemia por Covid-19.

La mujer estaba buscando información y obtuvo mucho más de la que ella quería. Uno de los miembros del grupo conocía bien al novio de Rachel, sabía que era casado y con hijos. Así que no dudó en responder a la publicación.

“¡Tiene una señora e hijos y realmente lo siento por ella ahora mismo”.

Paul McGee fue trasladado como gerente de marca a una empresa en Shenzhen, China, fue en este pueblo donde conoció a Rachel Waters, no pasó mucho tiempo para que se enamoraran locamente, incluso se mudaron juntos. Así permanecieron un tiempo hasta que el hombre regresó a su pueblo a visitar a su familia.

Al parecer, Paul viajó a China por cuestiones laborales cuando lo tomó por sorpresa la pandemia del coronavirus, una situación que le quitó cualquier posibilidad de retornar a su país. Cuando conoció a Rachel jamás le contó que tenía esposa e hijos, para la joven no fue raro que su novio decidiera viajar y reencontrarse con sus parientes.

Pero unos días después de su despedida, el hombre dejó de comunicarse, ante el silencio y sin dar ninguna señal, Rachel se preocupó y comenzó a investigar por su parte descubriendo la devastadora noticia.

Desde entonces, la publicación de Rachel fue eliminada, si bien ella no ha declarado nada  a los medios, el usuario que le contó la verdad informó que Paul y su esposa estuvieron separados dos años pero que al regresar a casa decidieron darse otra oportunidad. Tampoco se sabe si la esposa se enteró de todo lo sucedido y si tomó cartas en el asunto.

Nadie merece construir una relación a base de mentiras y engaños. Confiamos que Rachel sanará su corazón y avanzará desde el amor y respeto propio.

Te recomendamos