Muestra su rutina de sentadillas en un programa de televisión y es señalada en las redes

El interés por lograr un cuerpo fitness hace que muchas personas busquen la vía rápida a través de las soluciones quirúrgicas. Y en ocasiones los excesos de los implantes se manifiestan cuando menos lo esperan, así le pasó a una entrenadora venezolana en pleno programa de televisión en México.

Aleira Avendaño es una modelo venezolana de 30 años de edad, entrenadora fitness e influencer. Es muy conocida por el nombre de ‘La Muñeca Latina’ en su país natal, también en México y otros tantos.

Sin duda, su seudónimo está muy bien puesto, tiene un hermoso rostro y un espectacular cuerpo que ostenta con orgullo. Y aunque dedica muchas horas al entrenamiento físico y al cuidado de su alimentación, es evidente que otras cosas han contribuido a embellecer su imagen.

Aleira está obsesionada con la perfección y desde los 19 años se ha realizado 38 cirugías. Se ha arreglado los senos, labios, nariz, y la parte trasera de su feminidad. Redujo su cintura a cincuenta centímetros, usando durante nueve años todo el día un corset creado por ella.

“Solo me lo quito para bañarme. Tú acostumbras al cuerpo a algo, y el cuerpo reacciona”, dijo en una entrevista la exigente mujer.

La curvilínea modelo tiene un millón de seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte fotos en poses sugestivas, siempre presumiendo con las formas de su escultural anatomía; para algo invirtió más de 200 mil dólares en ella.

Siempre llama la atención y causa polémica cuando reconoce públicamente sus visitas al cirujano estético. Pero recientemente generó un sin fin de comentarios cuando se presentó en el programa matutino ‘Hoy’, los usuarios miraron con estupefacción la forma de su extraño, y poco natural trasero, cuando hacia sentadillas.

“Parece que trae pañal”, “¿Qué onda con sus pompas?”, “¡Que se quite el pañal!”, comentó un decepcionado y sorprendido internauta.

A muchas personas parece no importarles mucho el hecho de que sus ídolos pasen por los quirófanos para hacerse retoques, les molesta más el hecho de que pretendan hacer ver que han labrado su cuerpo con ejercicios, y se vean tan poco naturales con sus excesos.

“No estoy en contra de las operaciones, pero esto, aparte de ser antiestético, me parece una falta de respeto. ¿Engañar a la gente haciendo creer que esas nalgas las ha conseguido con ejercicio? El glúteo que se forma al hacer ejercicio es lindo, armonioso y va acorde con la pierna. No faltará quien crea que es real esto”, escribió una inconforme internauta.

En minutos las redes sociales se inundaron de memes sobre Aleira y el incómodo momento en que sus implantes se le desacomodaron ante la vista de todos. Ojalá que sirva como un aprendizaje para que muchas mujeres se detengan a tiempo, hay un hilo muy fino entre la belleza y la exageración que debe respetarse.

Si quieres mostrar un físico despampanante, recuerda que lo natural es lo que brilla. ¿Y tú qué esperas para ponerte tus leggins y zapatos deportivos?, es hora de comenzar a entrenar. Comparte este comentado vídeo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!