Muestra cómo celebró el nacimiento de su hijo comiendo un pastel de 2 kilos y 7 mil calorías

Hay muchas maneras de celebrar el nacimiento de un bebé. Hay quienes deciden comprar el periódico del día para guardarlo y otros toman una hermosa fotografía para conmemorar la primera vez que tomaron al pequeño entre sus brazos.

Tim Fuge, sin embargo, decidió darle un giro más creativo y decidió hornear un pastel que tuviese exactamente el mismo tamaño y peso de su bebé.

El pastel debía pesa 2.8 kilos al igual que el bebé.

No fue tarea sencilla pero Tim finalmente logró inmortalizar la ocasión con un delicioso y enorme pastel la llegada del pequeño Jowan. Tim tomó la idea de unas fotografías que vio en las redes.

Nunca ha sido un experto en la cocina pero una vez que la idea entró su cabeza simplemente no estaba dispuesto a renunciar.

El pastel terminó conteniendo cerca de 7 mil calorías.

Tim comenzó a investigar en las redes para poder encontrar la receta apropiada. Hizo uno de práctica y luego se aventuró para su gran obra de arte.

Lo más difícil fue encontrar una bandeja lo suficientemente grande como para poder cumplir su cometido y cocinar un delicioso y enorme plato.

“Nunca había cocinado algo así, pero sí he comido bastante así que pensé que tenía lo necesario”, bromeó Tim.

El pastel permaneció en el horno durante dos horas y media, así que mientras esperaba el resultado de su curioso plato de cocina Tim se dirigió a tomar una caminata.

Al llegar, era momento de celebrar por todo lo alto. El pastel no sólo había alcanzado el exacto peso que él deseaba sino que también quedó delicioso.

“No desayuné ese día y comencé a comer el pastel a la hora del almuerzo. Lo terminé al día siguiente. Quedó divino”, celebra Tim.

Debido a la cuarentena, Tim y su familia cuentan con un poco más de tiempo libre para lograr llevar a cabo estar curiosas ideas. Para ellos se trata de una maravillosa oportunidad para pasar más tiempo con los niños y reforzar los lazos familiares.

El pastel estaba relleno de zanahorias, patatas y carne de res.

En cuanto la historia de los Fuge se dio a conocer en las redes, se volvió completamente viral. Después de todo, no todos los días vemos a un padre dispuesto a cocinar un pastel del tamaño exacto de su bebé.

Tim es una verdadera prueba de que sólo necesitamos un poco de creatividad para divertirnos durante los días de cuarentena. No te vayas sin compartir su enorme pastel.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!