Mueren dos bebés después de que su madre las dejara en un auto para salir de fiesta

Ser padre es una de las experiencias más hermosas del mundo. Para quienes tienen hijos aseguran que tenerlos es una experiencia que les llena el alma y el amor que sientes por ellos no tiene límites.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues ser padres implica una infinita responsabilidad, sobre todo cuando los hijos son muy pequeños y necesitan mucho cuidado y protección.

Hay personas que aun no tienen el sentido de la responsabilidad muy desarrollado y, aunque tengan hijos, no son capaces de abandonar por completo sus actividades de adolescentes. Quieren poder vivir la etapa de ser padres sin dejar a un lado las fiestas y la diversión.

Muchos de ellos, para salir de fiesta y divertirse un rato con sus amigos, dejan a sus hijos con sus padres para que ellos se encarguen de los pequeños durante unas horas y así ellos pasan un rato sin sus bebés, pero ¿qué pasa con esas personas que no son capaces de evolucionar dejando de salir como en la época de la adolescencia y no tienen quién cuide de sus bebés?

Hoy tenemos una terrible historia que contar. Se trata de una joven que dejó a sus hijas intencionadamente dentro de su auto ¡durante 15 horas! Y todo eso solo para salir de fiesta con los amigos… esta situación trajo para ella y sus bebés consecuencias irreparables.

Amanda Hawkins, de 19 años, era madre dos niñas pequeñas, Addyson, de dos años, y Brynn, de uno. Las dejó durante 15 horas dentro de su auto sin agua, comida ni cuidado.

Un compañero de trabajo de esta chica le sugirió que dejara a las bebés con él durante esa noche para cuidarlos mientras ella no estaba, pero la joven se negó y las dejó dentro del auto ignorando sus gritos de ayuda. Cuando volvió al coche al día siguiente, estaban inconscientes y sin signos vitales.

VER TAMBIÉN:  Mientras grababan un reportaje, su perro lo asesinó por una estremecedora razón

Aquí tienes un video resumen de esta historia:

Mueren dos bebés después de que su madre las dejara en un auto…

¿Te parece un castigo justo?😤⁉Puedes ver la noticia completa en: http://bit.ly/2t6YIqZ

Publiée par Viralistas.com sur Vendredi 30 juin 2017

En lugar de llevarlas al hospital de inmediato, la madre les dio un baño y las vistió con un conjunto diferente de ropa. Después de todo esto las llevó al médico y trató de encubrir lo que había ocurrido diciendo a los médicos que se desmayaron después de oler las flores en un parque local. Por desgracia finalmente las niñas fallecieron.

Está más que claro que nadie creyó su historia por lo que la policía la interrogó para investigar más a fondo lo que realmente había sucedido. Tras mucho investigar se descubrió que la joven, a pesar de no poseer historial policial, ya había dejado a sus bebés dentro del auto anteriormente.

El Sheriff del Condado de Kerr, Hierholzer, dijo en un comunicado: “Este es el caso más horrible de peligro infantil que he visto en los 37 años que llevo de servicio”.

“Tuve a las dos nietas más hermosas”, dijo la madre de Hawkins, Alisha Eddy. “No estoy de acuerdo con lo que pasó, con lo que hizo, pero amo a mi hija, estoy aquí para mi hija”.

Everipedia / Mirror / The Sun

La joven fue arrestada el pasado jueves y aun se está esperando que se realice el juicio para dar sentencia al crimen cometido por esta joven, pero de resultar culpable para el juzgado Hawkins, podría pasar con dos años en la cárcel.

VER TAMBIÉN:  Cayó en coma desde que su hijo nació y 5 años después no ha despertado

¿Te parece justo el precio por la muerte de sus hijas? Déjalo en los comentarios y compártelo en las redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!