Muere un hombre al precipitarse por el hueco de un ascensor desde el tercer piso

Las cámaras de seguridad de un hotel en Jashpur, en la India grabaron las estremecedoras escenas del accidente que sufrió un hombre de 62 años cuando se cayó al vacío por el hueco de un ascensor desde el tercer piso de un edificio.

El accidente sucedió el pasado jueves 28 de noviembre, el hombre pulsó el botón del ascensor y en cuanto se abrió la puerta, pensando que el ascensor estaba ahí entró encontrándose con el agujero por el que cayó al vacío.

En las imágenes se aprecia que entró con determinación al ascensor sin imaginarse que estaba a punto de ocurrir una tragedia. El hombre ni siquiera caminó mientras miraba la pantalla de su teléfono móvil, que es una de las causas de muchos accidentes, su atención no era dispersada por el dispositivo.

Pero a pesar de eso, dio pasos confiado de que entraría al ascensor sin notar la presencia del agujero. 

Cuando los servicios de seguridad del hotel se percataron del accidente, llamaron a emergencias y lo trasladaron al hospital donde solamente pudieron certificar su fallecimiento.

No hubo nada que los médicos pudieran hacer para salvar la vida del hombre tras las graves lesiones que sufrió como consecuencia de la caída.Falleció de manera instantánea.

El hombre fue identificado como Santosh Kumar, se encontraba junto a su familia en el hotel para celebrar el compromiso de uno de sus hijos. Lamentablemente la tragedia empañó la alegría de la familia con el fatal desenlace que tuvo el padre.

El vídeo fue difundido en las redes sociales, miles de usuarios han comentado expresando su indignación por la negligencia del hotel al presumir que el accidente fue causado por una falla en el ascensor.

Ante la polémica, los responsables del hotel atribuyen el accidente a una falla técnica en el ascensor confirmando la hipótesis.

“Hubo una falla técnica con el elevador y la puerta se abrió sin que el elevador realmente llegara a su piso”, comentó a los medios de comunicación locales un representante del hotel.

Las autoridades investigan el hecho para comprobar si el hotel tiene alguna implicación por no garantizar el mantenimiento de los ascensores de sus instalaciones.

Aunque para los familiares del fallecido nada podrá compensar la repentina pérdida que sufrieron mientras compartían un momento especial.

Sin embargo, esperan que se haga justicia para prevenir que otros vivan una experiencia similar por alguna falla en el sistema de los ascensores del hotel que aloja a centenares de huéspedes durante todo el año.

No te vayas sin compartir esta noticia, miles de personas se han solidarizado con la familia en tan duro momento.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!