Muere repentinamente Sebastián Ferrat, actor del «Señor de los Cielos», a los 41 años de edad

El mundo del espectáculo lamenta profundamente la repentina partida del actor mexicano Sebastian Ferrat, a los 41 años de edad.

Sus familiares confirmaron a través de un comunicado su fallecimiento que tuvo lugar el día de ayer, a causa de contraer cisticercosis, por comer carne de cerdo en mal estado.

La muerte de Sebastián vino envuelta de rumores desde el pasado mes de octubre en que se dijo que el actor permanecía ingresado en el hospital en estado de gravedad. Desde entonces, muchos de sus fans acudieron a Instagram preguntando de su paradero.

Después de que diversos medios especularan de que se debatía entre la vida y la muerte, el actor hizo una única aparición en redes para decir:

“Estoy bien, no se preocupen, solo un poco alejado de las redes, mil gracias por su apoyo y comentarios”.

La última vez que publicó un avance de su carrera, celebraba que había conseguido un papel para una serie de Netflix:

«Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón… Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee una serie producida por #Argos para #Netflix Lo van a amar y odiar más, se lo aseguro.”

Varias personalidades de la farándula han lamentado su muerte con mensajes de condolencia publicados en las redes sociales:

El actor Derek Lucken, por su parte, le dirigió unas emotivas palabras:

«De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida… Con mucho dolor. Luz en tu camino y Gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P.»

Trascendió a los medios que Ferrat estuvo internado en un hospital de su ciudad natal, Mexicali, Baja California, sin recibir visitas de amigos ni conocidos por decisión de su familia, que prefirió no hacer públicos los pormenores de su enfermedad, asegurando que lo primordial era su recuperación.

El actor fue muy conocido por su participación en la serie «El Señor de los Cielos», dando vida al villano Juan Antonio ‘El Marcado’ durante la tercera y cuarta temporada.

Ferrat inició su carrera en la serie “Lo que callamos las mujeres”, y se destacó por su paso por otras producciones como: “La Hermosa y la Bestia”, “Ruta 35” y “El Vato”.

La cisticercosis es causada por la ingesta de larvas de una especie de tenia que suele estar presente en carne de cerdo mal cocida o en mal estado. Este tipo de tenia produce quistes en diferentes partes del cuerpo, como los músculos y el cerebro.

Nos entristece que un hombre con un futuro prometedor haya tenido que despedirse tan repentinamente. Enviemos un mensaje de solidaridad a su familia en estos momentos tan difíciles, especialmente en torno a estas fiestas. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!