La muerte sorprendió a la bloguera fitness Rebecca Burger mientras se preparaba una crema batida

Puede sonar muy trágico, pero en algunos casos la muerte puede sorprendernos de la forma más inesperada. Eso fue lo que le sucedió a una reconocida bloguera fitness de Francia que sufrió un accidente doméstico que acabó con su vida.

Mientras ella utilizaba un sifón de cocina para preparar crema batida en su hogar el dispositivo explotó impactando sobre su pecho, y aunque recibió atención médica oportuna no logró sobrevivir.

Los familiares de Rebecca anunciaron la trágica noticia a través de su cuenta de Instagram el pasado miércoles.

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de Rebecca, que falleció el día 18 de junio en un accidente doméstico”.

Ella tenía 194.000 seguidores que quedaron consternados con tan lamentable noticia, puedes visitar aquí su perfil de Instagram. Rebecca era muy conocida por sus consejos de acondicionamiento físico y vida saludable, constantemente compartía publicaciones en las que mostraba su escultural y musculosa figura así como los platos de comida que consumía para promover un régimen de alimentación para los amantes de su estilo de vida fitness.

En su perfil de Instagram, también fue publicada una fotografía que muestra al dispensador que acabó con la vida de Rebecca, y advierten que el público no debería emplear este artículo ya que hay muchos defectuosos en circulación que pueden causar terribles accidentes.

No es la primera vez que salen a la luz los riesgos que supone utilizar un dispensador como este, de acuerdo un medio de comunicación francés las lesiones causadas por este aparato van desde dientes rotos, hasta fracturas. Incluso en uno de los casos produjo pérdida de los ojos, y a Rebecca lamentablemente le causó la muerte.

VER TAMBIÉN:  El grave peligro que hay detrás de la graciosa foto del niño en la "piscina" improvisada

Sus seguidores están de luto, y nos unimos al duelo que embarga a todos los seres queridos de Rebecca que partió inesperada y trágicamente.

Según la información de las autoridades policiales, ella murió en su domicilio en Mulhouse, en el este de Francia.

El sifón que estaba usando tenía un defecto y la parte superior salió disparada impactando sobre su pecho.

¿Cómo funciona este sifón de cocina?

Este aparato se utiliza para preparar cremas, su función es aportar a la mezcla una consistencia de mousse o espuma. La mezcla se coloca en un recipiente de aluminio o acero inoxidable, la para o cabezal tiene un tapón de rosca donde se coloca una cápsula de gas, óxido de nitrógeno a una alta presión.

Al ejercer presión sobre la cápsula, esta se perfora, y se logra liberar el gas al recipiente para posteriormente agitarlo y obtener la mezcla espumosa que se vierte a través de las boquillas, que pueden ser de varios tipos.

Funciona inyectando gas a la mezcla, produciendo así la emulsión de las partículas de grasa.

En Francia, un grupo de defensa del consumidor, comunicó hace algunos años acerca de los fallas en las cápsulas de gas que causaban fugas por ruptura.

Lamentamos mucho la muerte de Rebecca y esperamos que los fabricantes de este producto tomen las medidas correctivas. En medio del dolor la familia de la bloguera ha querido advertir a todos acerca del peligro que supone usar un sifón como este.

Instagram / BBC

Es muy importante compartir esta información con todos tus seres queridos.

 

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!