Muere Pablo Ráez, el joven que se convirtió en símbolo de la lucha contra la leucemia

Hay personas que llegan a este mundo con una misión especial y en algunos casos parten muy rápido quizás porque su propósito en la vida era dejar un legado que nadie podrá borrar.

Pablo Ráez es uno de esos seres humanos, este joven de 20 años se ganó la admiración de millones de personas que seguimos su lucha contra la leucemia y su campaña donde promovió la donación de médula en España con el «reto un millón».

Hoy en Viralistas.com cumplimos con informar la lamentable noticia de que ha fallecido, tras las complicaciones que tuvo al rechazar el trasplante de médula.

Solo nos queda decirle ¡Un millón de gracias Pablo! porque en medio del dolor se convirtió en inspiración para todos los pacientes de cáncer y en una luz de esperanza para aquellos que esperan un trasplante para salvar su vida.

Pero sobre todo, Pablo es la motivación que todos debemos tener para donar sangre y médula. Es un pequeño gesto que puede darle una segunda oportunidad a alguien.

huffingtonpost

Descansa en Paz Pablo, compartamos un mensaje de apoyo para sus familiares y amigos. Y que su legado permanezca por siempre.