Muere el hijo del ex futbolista Santiago Cañizares a los 5 años tras sufrir una dura enfermedad

Santiago Cañizares, ex futbolista español que fue portero del Real Madrid, del Celta de Vigo y del Valencia anunció a través de su perfil de Twitter la trágica noticia del fallecimiento de su hijo Santiago de cinco años.

“Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado”.

Este fue su mensaje:

El pequeño cariñosamente llamado Santi, es uno de los trillizos de Santiago fruto de su matrimonio con Mayte García.

En junio de 2017, cuando Santi tenía cuatro años fue diagnosticado con una grave enfermedad. El mundo del fútbol expresó su apoyo a Santiago y miles de personas se conmovieron con la noticia.

El padre del pequeño dio a conocer a través de sus redes sociales el estado de salud de Santi. “Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz”, escribió en una foto que publicó donde aparece el niño vestido con una camisa del Valencia Fútbol Club.

La esposa del ex jugador, Mayte García, publicó un emotivo mensaje: “Mi amor, mi vida, mi ángel, gracias por todo lo que me has enseñado y por la Paz que me dejas. Respiraré y viviré por ti. Siempre conmigo. TE AMO”.

VER TAMBIÉN:  Un turista capturó el impactante momento en el que una mujer dio a luz en el Mar Rojo

Santiago en su segundo matrimonio tuvo cuatro hijos, el pequeño Santi era uno de los trillizos. Con frecuencia compartía imágenes de su familia en sus redes sociales.

Se pudo conocer que Santi evolucionaba bien al tratamiento que recibía, pero en las últimas dos semanas sufrió una recaída. Su estado de salud era muy grave y el pronóstico se convirtió en el peor.

Los padres de Santi agradecieron la solidaridad y respaldo que el mundo del fútbol, celebridades y sus seguidores les han demostrado en el duro camino que les tocó transitar.

LV

La familia ha recibido numerosas muestras de apoyo en tan duro momento, esperamos que puedan encontrar el consuelo necesario para superar la irreparable perdida de su pequeño. Compartamos un mensaje de solidaridad.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!