Muere la madre de Alphie, un bebé que está luchando contra el cáncer cerebral – TRAGEDIA

Los hijos son una fuente de alegría constante y apenas una madre puede tener a su bebé en brazos, lo único que quiere es que simplemente sea feliz y se imagina desde ya a su hijo crecer sano y fuerte, junto a los suyos. Lo natural es que sea así, ¿pero qué sucede cuando la madre no puede estar todo el tiempo que quisiera a su lado, especialmente porque su tiempo en esta tierra ha llegado a su fin?

Es la triste historia de Sara Chivers, madre de dos hijos, que murió de cáncer, privándose de verlos crecer y los acontecimientos alrededor de su muerte son más duros aún.

Tras una batalla valiente, Chivers falleció plácidamente mientras dormía a las 7 de la mañana del domingo 28 de enero, rodeada de su familia.

La joven madre, que vivía en Melbourne, había descubierto que tenía tumores cerebrales incurables en marzo, nueve años después de que se le diagnosticara cáncer cerebral en 2008.

Pero tal noticia, que ya era lo suficientemente dura para enfrentarla, no era lo peor. Habían descubierto que su pequeño Alfie, a los 20 meses, padecía de cáncer cerebral. Ahora eran dos. ¡Una verdadera tragedia!

Chivers, de 34 años, luchaba por caminar y hablar mientras su cáncer progresaba.

Su esposo, Leigh Chivers, compartió las terribles noticias en la página oficial de Instagram  de la madre, escribiendo:

“Sara Chivers falleció pacíficamente mientras dormía a las 7 de la mañana del domingo 28 de enero rodeada de su familia. Pronto recibirán detalles del servicio de celebración”.

Después de recibir su diagnóstico final, Sara dijo que no sabía cuánto tiempo le quedaba.

“En este momento, estoy más aterrorizada por no saber cuánto tiempo me queda, más que cuánto tiempo de calidad voy a tener”.

“Cada día trae nuevos desafíos. Primero, fue solo una debilidad física, luego impactó mi capacidad para caminar o cuidar a los niños”, dijo Sara.

“Ahora, el impacto más devastador es mi habla y mi energía, incluso para pensar claramente”.

Su esposo Leigh, también de 34 años, dijo que la “valentía única” de su esposa fue ayudar a la familia a superar la experiencia traumática.

VER TAMBIÉN:  Asesinó brutalmente a su esposa durante un crucero porque "no paraba de reírse de él"

Una semana antes de su muerte, la valiente madre compartió una foto de su glamorosa sesión de Vogue en Instagram, diciendo: “Otra marca de la lista de deseos”.

Hacia el final de su vida, Chivers dijo que estaba encontrando fortaleza en sus dos hijos al centrarse en “tratar de levantarme de la cama todos los días, poniendo un pie delante del otro para poder pasar tiempo con mis hijos”.

“Aunque estoy restringida en lo que puedo hacer, sigo disfrutando las pequeñas cosas de la vida, como un café de la mañana con Leigh”, confesó.

“La realidad es que es impensable que cosas como estas le sucedan a la gente común. Quiero que la gente sepa que no soy un concepto ficticio, sino una mujer, esposa, hija o madre, como tú”, declaró con profundo dolor, pero con absoluta paz a los medios.

“Tengo pánico a la muerte, pero quiero arrojar una luz sobre una enfermedad que no es compasiva con sus víctimas. Quiero una cura para mi bello Alfie”.

Tres meses atrás quiso publicar una imagen de su bebé, para darse fuerza a sí misma por el camino que tenía por delante y el que le esperaba a su adorado Alfie:

“Hoy marca un mes desde que trajimos a nuestro pequeño mono bananero al hospital. Ha sido un camino increíblemente difícil para ti Alfie, y hay un largo viaje por delante. Estamos muy orgullosos de su valentía y capacidad para hacer frente a cualquier cosa que se le pone delante”.

“Nos has hecho darnos cuenta de que no todos los superhéroes usan máscaras”.

La organización Brain Cancer Australia Foundation ha publicado un tributo a Chivers. Si quieres hacer una donación a la Fundación, puedes hacerlo a través de su sitio web aquí.

ABC / Instagram / Sara Chivers

Esperamos que los avances de la medicina logren dar con una cura del enemigo silencioso del cáncer, que cobra tantas vidas inocentes. Estamos seguros que Sara desde el más allá por su pequeño Alfie, dándole toda la fuerza que necesita para salir librado de esta dura enfermedad.

VER TAMBIÉN:  Rompió el silencio y reveló el calvario que sufrió desde niña como esclava sexual de sus padres

Comparte esta desgarradora historia con tus amigos y aprovecha para decirles a todos tus seres queridos cuánto los amas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!