Muere en pleno concierto sobre el escenario dejando consternados a todos sus fans

Cuando asistimos a un concierto queremos pasar un momento maravilloso. Muy lejos de eso fue lo que vivieron los fans de un reconocido cantante brasileño, cuando en pleno espectáculo se desplomó al suelo, ante la atónita mirada de todos. 

Juliano Cezar nació en Uniflor, Estado de Paraná en Brasil, tenía 58 años, estaba casado y tenía dos hijos. Durante treinta años se labró una exitosa carrera musical en el género del ritmo sertanejo. 

Al cabo de este tiempo, grabó catorce álbumes musicales de gran aceptación, llevándolo a ser nominado a un Grammys Latino en la categoría de mejor álbum romántico en portugués. 

Logró reconocimiento internacional con la producción musical titulada “Cowboy vagabundo”, y canciones como “Cowboy Tramp”, “Going to Goiania”, “Faz ela feliz”, la más nueva de repertorio “Eu vou morar aquí”. Juliano recorrió un sin número de escenarios, donde los espacios eran abarrotados por multitudes de personas que amaban su música.  

Precisamente en uno de sellos, cuando el público se encontraba emocionado con su música, el afamado cantante vivió una situación que quedará grababa durante mucho tiempo en la mente de quienes lo presenciaron. 

Ocurrió en la ciudad de Uniflor, en Paraná, en el que sería su último concierto, el cantante empezó su rutina artística con mucho entusiasmo ante la alegría de todos los asistentes.  

De repente, los organizadores del evento, se dieron cuenta de que algo extraño le estaba ocurriendo. En un vídeo que quedó grabado, se notaba que el hombre iba bajando un poco la intensidad de su interpretación, mientras se desvanecía y trataba de sostenerse del guitarrista, pero no pudo mantenerse en pie y cayó al suelo. 

Todos acudieron a prestarle ayuda, de inmediato fue cerrado el telón. El cantante fue llevado a un centro hospitalario donde hicieron todo lo que pudieron para reanimarlo. 

Durante hora y media, aplicaron masajes cardíacos y le administraron inyecciones de adrenalina. Lastimosamente, el talentoso y afamado cantante murió de un paro cardiopulmonar. 

“Es la noticia más triste que nosotros podríamos comunicar. Con profundo pesar, Explosion Music informa del fallecimiento del cantante  Juliano Cezar”, expresó el productor en la cuenta oficial de Facebook del cantante.

La noticia causó mucha tristeza entre los artistas, y de inmediato hicieron llegar sentidas palabras de condolenciasEl primero en hacerlo fue el cantante Sorocaba, uno de los más famosos intérpretes de sertanejo en Brasil. 

“Descansa en paz, cowboy”, escribió Sorocaba en su cuenta de Twitter. 

Sus restos fueron conducidos a Ribeirão Preto, y sus familiares decidieron realizar dos servicios funerarios, uno allí y otro en Passos, la ciudad donde nació. Sus compañeros de grupo dijeron palabras emotivas sobre su amigo.

«Puedo decir, como todos en el equipo de Juliano, que él nos enseñó. Aprendí de su experiencia profesional, con 30 años de carrera», dijo el guitarrista Rodrigo Sperandio.

Los familiares reconocían que Juliano se fue haciendo lo que más le gustaba en la vida.  

“Estaba feliz, haciendo lo que amaba. Se fue cantando, algo que le gustaba. Tenía amor por eso», afirmó Luiz Felipe Melo Campos, sobrino del occiso.

Sin duda, ha sido una gran pérdida para el mundo del espectáculo, y para todas las personas que lo apreciaban y valoraban su arte. Su legado quedará plasmado en el corazón de todos los que lo quisieron. 

Comparte esta conmovedora noticia con todos tus amigos, y valoremos cada día, la vida que se nos regala.  

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!