Difunde la reacción de su profesora al enterarse de que faltó a clases por cuidar a su bebé

Para ninguna madre es tarea sencilla cuidar un bebé durante sus primeros años de vida, especialmente si tienen que buscar el equilibrio entre su labor como madre y su carrera profesional. Morgan King es una madre de que también es estudiante universitaria, así que ha debido esforzarse al máximo para poder continuar con sus estudios mientras cuida de su pequeña.

Morgan tiene veintiún años y Korbyn es su primera hija.

Morgan suele recibir ayuda de su familia para poder cumplir con su horario en la universidad, pero un día a mediados de Junio tuvo que faltar a sus clases en la Universidad porque no había nadie dispuesto para cuidar a su bebé.

Como Morgan siempre ha dado lo mejor de sí, una profesora notó de inmediato su ausencia y preguntó a los demás la razón por la que Morgan no había podido ir a clases.

Morgan está estudiando Recreación Terapéutica en la Universidad de Tennessee.

La respuesta de la profesora fue completamente inesperada. Mientras la mayoría de los profesores se toman muy en serio las ausencias y es difícil recuperar el contenido de una clase, la profesora Sally Hunter se mostró sumamente comprensiva y decidió mandarle un correo a Morgan mostrando todo su apoyo.

“Hola, Morgan. Me estuve preguntando esta mañana la razón de tu ausencia. Lamento mucho saber que faltaste a clases debido a que tenías que cuidar a tu bebé”

La profesora le explicó a Morgan cómo poder acceder al contenido de la clase para que pudiera mantenerse al día. También le explicó que no había ningún problema con la evaluación de esa clase y por si fuera poco, fue mucho más allá, ofreciéndole una increíble solución.

“En el futuro, si tienes problemas para encontrar a alguien que cuide a Korbyn, siéntete libre de simplemente traerla a clase. Estaría encantada de tenerla en mis brazos mientras doy la clase y así podrás prestar atención y tomar notas”.

La profesora Sally Hunter pertenece al Departamento de Estudios Infantiles y Familiares así que cuenta con toda la experiencia del mundo para poder darle la bienvenida a Korbyn a su clase.

Sería terrible si no estuviese dispuesta a recibir la visita de tu bebé en nuestra clase”.

Morgan quedó sumamente conmovida con el amoroso correo de su profesora así que decidió compartirlo a través de su cuenta de Twitter y en cuestión de horas personas de todo el mundo se encontraban agradeciendo todo el apoyo que esta profesora daba a sus estudiantes.

La publicación de Morgan ya ha sido compartida más de 5 mil veces en todo el mundo.

Shareably

Esperamos que cada vez más personas estén dispuestos a apoyar de esta manera a miles de madres que se encuentran en la lucha por continuar con sus estudios y trabajos.

Comparte el gesto de esta profesora, necesitamos más personas así de solidarias y comprensivas en el mundo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!