El impactante momento en el que el balón de fútbol impacta contra una reportera en el campo

Mónica Benavent, reportera deportiva española de Gol TV transmitía en vivo el entrenamiento previo al partido de la Europa League en el campo del Estadio de Mestalla.

De pronto un balón de fútbol la golpeó en la parte posterior de la cabeza, y después de unos instantes, la desprevenida periodista continuó su trabajo y confirmó divertida que se encontraba bien.

La simpática reportera transmitía muy animada en el campo de fútbol los calentamientos de semifinales de UEFA Europa League entre el Valencia y Arsenal.

Benavent había unido desde el campo de fútbol en directo al programa deportivo del canal para el cual trabajaba. La periodista estaba medio de su reportaje detallando lo especial que era el partido para el Valencia, cuando un balón lanzado desde algún punto del césped impactó fuertemente en la cabeza de la sorprendida reportera.

“Hay mucha ilusión, sabe que hoy es un día especial, muy especial en este…”, expresó entrecortadamente Benavent en el instante en que fue lastimada.

No pudo terminar lo que decía por el fuerte golpe recibido. Se puede ver cuando el futbolista la mira y sigue tranquilamente sin acercarse a preguntarle si está bien o necesita ayuda.

La imagen de la chica en el incómodo momento fue cortada en el canal y, las cámaras de televisión tuvieron que desviar el foco de atención mediante un pase a sus compañeros en el estudio. El moderador se preocupó por lo que le pasaba a su colega.

“Golpean a nuestra compañera Mónica Benavent, esperemos que no haya ocurrido nada, lógicamente, estaban entrenando los jugadores previos instantes a este inicio. ¿Mónica, estás bien? … Pero, No ha sido nada el balonazo, ¿no?, porque te hemos visto que…, ya sufríamos por ti”, decía algo apenado el comentarista deportivo.

La profesional de la comunicación mantuvo la compostura en todo momento y se reincorporó a la toma de cámara, recompuesta y enérgica.

“¿Qué tal compañeros?, acabamos de dar de momento la imagen de la previa del partido y el primer gol del Valencia, ahora confirmaré qué jugador ha sido, pero lo acaba de meter en la eliminatoria y en la remontada… que entren los balones no aquí, no a este directo gol sino sobre todo que entre a la portería del arsenal”, respondió la alegre periodista.

El locutor le agradecía a Mónica por su información y le deseaba que el golpe no fuese nada y que los goles fueran directo a la portería del Arsenal, el equipo inglés.

La emocionada Mónica respondió con el pulgar levantado y una espléndida sonrisa

SDP

De inmediato, el vídeo fue subido a las redes sociales y algunas internautas criticaron el comportamiento del jugador que pudo detener el balón para que no impactara en la cabeza de la comunicadora, o por lo menos ir a prestarle ayuda en el momento del golpe.

La propia Benavent informó sobre su estado de salud en su cuenta de Twitter y bromeó un poco sobre la impensada manera en la que alcanzó la fama esa tarde.

Una anécdota memorable del trabajo de esta reportera que afortunadamente no pasó a mayores, no te vayas sin compartirla.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!