Pesaba más de 115 kilos y enamorarse la motivó a bajar de peso ¡Vaya cambio!

El sobrepeso es una condición que te afecta física y psicológicamente. Para quienes viven con sobrepeso aún es más difícil si este sobrepeso ya se ha convertido en obesidad. La única manera de combatir esta situación es cambiando los hábitos alimenticios de forma radical y empezar una vida saludable.

No cualquiera puede cambiar por completo sus hábitos, esto es muy difícil para cualquiera, tengo o no tenga obesidad; sin embargo, son muchos los valientes quienes intentan darle un cambio radical a su vida y mejorar su salud.

La comida puede convertirse en algo adictivo, pero muchas personas nos muestran que con perseverancia y amor propio se puede vencer cualquier vicio. Molly Smith, de 24 años, es un claro ejemplo de que quien quiere, puede.

Pesaba casi 115 kilos a tan temprana edad. Era adicta a la comida y, a pesar de que sabía que tenía que bajar de peso por su salud, era completamente perezosa y no hacía nada para mejorar su calidad de vida.

El detonante en su vida fue un chico que llamó su atención. A Molly le gustaba este chico por lo que decidió que tenía que hacer algo con sus hábitos alimenticios y poco a poco empezó a cambiar su manera de comer y a incluir muchas frutas y verduras en sus comidas reemplazando la comida grasosa y poco saludable.

Gracias al cambio en su manera de comer, la joven pudo bajar a 80 kilos con los que se veía muy bien. Era una mujer completamente diferente, Molly empezó a cambiar su vida y a controlar las calorías que comía alimentándose sano y haciendo ejercicio.

La situación con la comida no fue fácil para Molly, ella explicó su ciclo de adicción a la comida.

“Mi familia comía una dieta relativamente limpia, pero debido a mi adicción a la comida, siempre encontraba la manera de comer en exceso o enloquecer cuando conseguía una golosina”, dijo Molly.

Definitivamente tuve una adicción a la comida, que emparejó con la falta de motivación. En mi mayor peso, era muy pesimista y sentí que el mundo me debía algo”, continuó. “Estaba muy deprimida e insegura. Tener sobrepeso es mucho más que un desafío físico, sino también mental”

Pero la motivación del amor cambió su vida. Fue ese sentimiento de enamorarse de alguien que sientes que no te corresponderá lo que la llevó a la vida que tiene hoy, y a pesar de que nada sucedió con este chico ella sigue con su estilo de vida.

La joven cuenta que cuando bajó de peso lo suficiente incluyó de nuevo de manera adecuada las calorías a su dieta y empezó a hacer muchísimo ejercicio cambiando por completo su cuerpo y convirtiéndola en quien es hoy.

Daily Mail

Ahora muestra una figura envidiable y es una fuente de motivación para muchísimas personas, quienes la siguen en su cuenta de Instagram . En definitiva, Molly es la muestra clara de que todos podemos lograr lo que nos propongamos.

Comparte esta historia de superación con tus amigos y enséñales que todo está en la perseverancia y en querer conseguir las cosas. ¡Bravo Molly!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!