Modifica la película favorita de su novia para proponerle matrimonio en pleno cine

Las redes están llenas de conmovedores vídeos con las mejores propuestas de matrimonio del mundo. Pero ahora, Lee Loechler ha llegado para llevarse el título de la proposición más tierna y preparada.

La película favorita de su novia, Sthuthi David, es «La Bella Durmiente», así que Lee alteró las imágenes originales para darle un inesperado giro a los últimos minutos.

A Lee lo tomó seis meses de trabajo hacer la animación.

Cuando la despistada Stuthi fue al cine local, no tenía idea de lo que sucedería. Se sentó en la primera fila y disfrutó como siempre de su historia favorita.

Sin embargo, cuando el príncipe da el esperado beso que despierta a la princesa, comenzó a notar que algo extraño estaba sucediendo.

Las ilustraciones fueron hechas por Kayla Coombs.

Después del beso, los personajes sufren una extraña transformación. Tras unos minutos, se da cuenta de que en realidad se han convertido en ella misma y en Lee. El príncipe saca de su bolsillo un hermoso anillo y parece lanzarlo hacia arriba.

“No todos los días le propones matrimonio a tu gran amor de secundaria, así que me tomaré mi tiempo”.

Con una perfecta sincronización, Lee se levanta de su asiento y toma el anillo. Sthuthi queda completamente boquiabierta al darse cuenta de lo que está sucediendo.

En efecto, los personajes de la película eran ella y su pareja pero la hermosa proposición la hizo su novio delante de todas las personas que estaban en el resto de los asientos.

“Te amo con todo mi corazón, incluyendo todos los ventrículos, aurículas, válvulas. (Ella es cardióloga)”.

Por suerte, Lee había planificado tan bien cada detalle que quienes estaban en el cine eran sus familiares y amigos. En cuanto recibió el esperado “Sí”, la película continuó y las hadas se abrazaron y aplaudieron para celebrar el momento tan especial. 

El cine cambió las letras de su cartelera para felicitar a los novios.

Todos en la sala estaban maravillados y la pobre Sthuthi no hacía más que mirar hacia todos lados sin creer la maravillosa proposición que acababa de recibir.

Al finalizar, todos disfrutaron con un gracioso segmento titulado “Alternativa 2: En caso de que Sthuthi diga que no” y se puede ver a los enanitos de «Blanca Nieves» llorando desconsoladamente.

“Pensé que la película estaba dañada o algo así”.

En cuanto el vídeo se dio a conocer en las redes todos quedaron conmovidos. Realmente se trata de un trabajo maravilloso y una de las mejores propuestas de matrimonio jamás vistas en el mundo entero. Ahora la pareja se ha convertido en una celebridad, sobre todo en Instagram. 

¿Sabes de alguna propuesta tan maravillosa como esta? Comparte esta nota para dar a conocer este momento tan especial y desear lo mejor a los novios.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!