Tras una adolescencia de despiadadas burlas hoy muchos admiran sus piernas de 1 metro de largo

Las particulares piernas de la culturista y modelo sueca, Ostergren le ha permitido ganar más de 200.000 seguidores en Instagram. Sus piernas son conocidas también cómo “los alfileres de Ostergren”.

Sus extraordinarias piernas miden un metro y actualmente son admiradas por muchos, sin embargo, no siempre fue así. Ella confesó que lo que hoy en día son sus mejores posesiones en su pasado fueron motivos de burla.

Su adolescencia estuvo marcada por momentos que golpearon su autoestima y su percepción de la vida. Durante esos años ella sufrió estados depresivos a causa de las despiadadas críticas que recibió en la escuela. Ella se calificaba como una mujer fea.

Sus compañeros se burlaban frecuentemente de su desproporcionado cuerpo, lo que le provocó constantes cambios en sus estados de ánimo, la mayoría de ellos llenos de tristeza que dejaron huella en todo su proceso de desarrollo.

Esto cambió en 2013, cuando decidió practicar deportes y aprendió a amar su maravilloso cuerpo, que actualmente es objeto a halagos y admiración, especialmente en Rusia, país donde está gran parte de sus fans que complace con actualizaciones y publicaciones en el idioma ruso.

Para mantener su contextura física y sus músculos en buen estado cumple con un plan de ejercicio y régimen alimenticio basado en el consumo de 2,2 kilos de carne semanales.

Ella está casada con un culturista sueco y son padres de dos hermosas hijas. La pareja agradece la existencia de las redes sociales porque a través de ellas se conocieron. Ambos han manifestado sentirse muy felices por su hogar atlético.

Actualmente utiliza sus piernas como su principal potencial para exhibir su extraordinario cuerpo, quiere demostrar que todo en la vida se puede lograr cuando el esfuerzo es constante y va de la mano con la disciplina.

VER TAMBIÉN:  Ella creía que el espejo era su regalo de Navidad, pero en él se reflejó una gran sorpresa

Para ella es muy importante que la vida sea muy divertida. Se preocupa por motivar a sus seguidores y es por eso que usa constantemente preguntas en sus publicaciones que instan a la reflexión.

Tienes una sola vida, piensa bien cómo quieres vivirla. ¿Te disculpas por ser tú mismo? ¿Te lamentas mucho? ¿Odias? No te olvides de ser valiente. Cree en ti mismo y pon tu mejor pie adelante. Disfruta tu vida”.

Son algunas de las expresiones que esta mujer de piernas magistralmente largas le deja saber a sus seguidores.

La vida nos pone retos, está en cada persona aceptarlos o evitarlos. Cómo afrontemos la vida es lo que nos define en el presente y nos encamina al futuro.

Facebook / Instagram

Nacer con cualidades y no aprovecharlas es dejar de lado una parte importante de nosotros mismos. Comparte la historia de esta hermosa modelo que ha sabido vencer los obstáculos hasta sentirse verdaderamente feliz.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!