Joven modelo apodada la “Barbie de color” rompe cualquier prejuicio de belleza

Todos sabemos que para ser una joven modelo profesional es necesario estar dotado de un cierto atractivo físico. Pero, ¿cuáles son los límites del ideal de belleza? Una de las modelos más hermosas de la tierra ha sido nombrada la «Barbie Negra» debido a lo que consideran su perfección física.

Joven modelo Barbie Negra

Se trata de Duckie Thot, una hermosa mujer quien tuvo la valentía necesaria para superar los prejuicios que imperan aún hoy en día en el mundo del modelaje.

La dama se convirtió en una de las más famosas e influyentes top models de los últimos tiempos.

La joven modelo está dejando a todos boquiabiertos con su belleza Joven modelo Barbie Negra

Llamada la “Barbie Negra”, la extraordinaria belleza de ébano y personalidad de Thot la llevó a ser una de las más buscadas.

Un sinnúmero de estilistas famosos alrededor del orbe y grandes marcas a nivel mundial se baten a duelo entre sí con tal de obtener su imagen para mercadearse.

Joven modelo Barbie Negra

Sin embargo, como ya hemos dicho, no todo ha sido coser y cantar para Duckie. Los prejuicios raciales absurdos de la gente la han tocado de cerca.

Todo, sencillamente por el color de su piel.

No obstante, años luz de dejarse apabullar por este tipo de críticas sin sentido, continuó su camino hacia la cima.

Después de haberse tomado un corto período de descanso en el mundo de la moda, Thot regresó a desfilar por todo lo alto, engalanando con su majestuosidad y su clase a las pasarelas de todo el planeta.

De hecho, hoy en día puede decirse que Duckie, residenciada en Australia y con tan solo 25 años de edad, es una de las modelos más famosas, del mundo. Es también la más cotizada y mejor remunerada.

Llegó a Oceanía junto a sus padres y hermanos procedente de Sudán, huyendo de la pavorosa guerra civil que aqueja aún en la actualidad a su país natal.

Su cuenta de las redes sociales es seguida por más de un millón de personas, quienes quisieran tener un cuerpo y una belleza medianamente parecida.

“Duckie es realmente una mujer escultural a quienes muchos quisieran imitar.

Posee una altura y medidas envidiables”, comentó una de sus muchas seguidoras a través de las plataformas digitales.

Para ella ha sido un honor haber sido recibida en Australia junto a su madre, padre y 6 hermanos y hermanas.

Fue justamente ese el país que le abrió las puertas del estrellato en su flamante carrera como modelo.

Pero, además, siempre contó con el apoyo incondicional de una de sus hermanas, la famosa youtuber Niki Perkins.

“Antes de volverme famosa, tuve que enfrentarme con un mundo de la moda no siempre abierto a la diversidad.

A menudo, las modelos de piel oscura están detrás del escenario, por debajo de las jóvenes modelos blancas”, aseguró la “Barbie Negra”.

Por suerte, también en este ámbito de la moda, modelos como Duckie Thot, quienes con su sola presencia rompen paradigmas, los criterios están cambiando. Eso sí, en forma gradual, pero segura.

Hoy en día se busca más dejar de lado los estereotipos de tipo étnico o racial.

El mundo tiene, en general, una impresión bastante errada, exagerada y desvirtuada de lo que significa trabajar como modelo profesional.

A pesar de historias como la de la “Barbie Negra”, aún no se han esfumado del todo los prejuicios y clichés de algunas mentes.

De allí la importancia de imitar con paso firme a personajes como Duckie Thot gente esforzada, dedicada y amante de lo que hace.

La mujer logró romper de una vez por todas con la estigmatización y triunfar como la reina que es en el complejo mundo de los trapos y su gente. ¡Bravo por ella!