Mo Salah reacciona cuando una reportera se acerca para “besarlo” durante una entrevista

Este sábado los fanáticos del fútbol se encontraban ansiosos por el partido en el que Liverpool y Tottenham se debatían la copa de la Champions League. El resultado fue favorecedor para el equipo con la camiseta roja de Liverpool lo que que causó conmoción entre toda su fanaticada. La estrella de la noche fue el famoso jugador egipcio Mo Salah quien lo dio todo en la cancha.

El partido se disputó en el Estadio Wanda Metropolitano en Madrid.

Después de un tenso partido todos salieron a la cancha a celebrar la victoria de Liverpool, pero en medio de tanta conmoción los seguidores de Mo Salah descubrieron una graciosa escena que tuvo lugar durante una entrevista con la reportera española Isabel Forner.

Como es de esperar, varios periodistas acuden a realizar un par de preguntas sobre cómo se vivió el partido.

El resultado final fue de 2-0 a favor del Liverpool.

Cuando Forner se acerca a Salah todo parece transcurrir con normalidad. El agotado jugador muestra con mucho orgullo su medalla mientras trata de expresar la enorme alegría y orgullo que siente por haber acompañado a su equipo en un éxito tan importante.

“Ha sido algo increíble”.

Como los fanáticos se encuentran en las gradas gritando y saltando con furor, se hace muy difícil que Salah escuche con atención cuáles son las palabras de la periodista.

Ella, en un intento de asegurarse de que no haya problemas de comunicación, se acerca un poco a él para formularle lo que sería la última pregunta de la entrevista.

El partido incluyó un penalti y 7 minutos de tiempo extra.

Cuando Salah ve que Forner se acerca hacia su rostro, su primera impresión es de completo asombro y prefiere dar un paso hacia atrás e incluso levantar un poco su brazo derecho para tratar de mantener la distancia.

Después de la entrevista la familia de Salah se unió a él en la cancha para celebrar.

Todo sucedió en cuestión de segundos, pero se convirtió en un detalle muy importante para miles de usuarios en Internet que comprendieron que se trataba de algo más: el jugador egipcio malinterpretó las intenciones de la reportera y por unos segundos creyó que ella le iba a dar un beso.

Salah se casó con Magi, su gran amor desde la secundaria, en el 2013. Tienen una hija llamada Makka.

The Sun

Former sigue actuando con completa naturalidad y le sigue formulando la pregunta. Una vez que Salah entiende realmente de qué se trataba entonces se dispone a escuchar mientras mira hacia abajo para asegurarse, una vez más, de que no ocurra ningún malentendido.

“Es un hombre muy leal. Pensó que lo besaría pero supo reaccionar muy rápido”.

Personas de todo el mundo han quedado conmovidas con lo que sin duda es una muestra de lealtad del famoso jugador hacia su esposa. Realmente no fue más que un error, pero demostró el enorme corazón que tiene Salah.

¿Qué opinas de la rápida reacción de Salah? Cuéntanos y no dudes en compartir este malentendido que sigue dando de qué hablar.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!