«Mis hijos solo me tienen a mí»– Madre soltera de 41 años con cáncer terminal suplica un milagro

Giuliana Ramírez es una madre soltera de 41 años de edad, con 3 hijos, actualmente de 19, 5 y 2 años.

A pesar de no contar con el apoyo del padre de sus hijos, se consideraba la mujer más feliz, hasta que la vida la sorprendió con una de las noticias más desoladoras: sus días están contados.

Giuliana es una reconocida modelo profesional de Perú que vive en San Antonio, Texas

El devastador diagnóstico lo recibió después de realizarse una colonoscopia con biopsia, que determinó que padecía cáncer de colon avanzado, en fase 4. Pero eso no era todo… La segunda dura prueba vino después.

«El mismo doctor lloró y me dijo que no era sólo cáncer de colon sino que estaba en fase terminal, ya había hecho metástasis en el hígado, pulmones, pelvis y muy probablemente en los ganglios linfáticos», revela la madre angustiada.

A la madre de tres sólo le quedaba suplicar un milagro

madre

Por su parte, Giuliana ha sacado la fuerza de donde no tiene para afrontar esta batalla completamente sola, sin siquiera ser capaz de contarle el duro diagnóstico a su hijo mayor.

Mientras tanto, trata de aparentar que nada pasa, a la par que los dolores que padece muchas veces son realmente insoportables.

«Yo lo único que pienso es en mis hijos, que yo estoy sola, que ellos no tienen a nadie más«, comenta devastada. «Pensar que probablemente no los veré crecer, qué será de ellos», expresa entre lágrimas.

Sus hijos son su verdadero motor para seguir batallando contra la dura enfermedad que pretende dejarlos sin madre

Giuliana recuerda con especial dolor el momento en el que le comunicaron la noticia:

«Me tuvieron que poner morfina, lloré y lloré sin parar durante 4 horas seguidas diciéndole a Dios que por qué a mí».

La madre de 3 fue sometida a algunas cirugías y ya ha empezado a recibir quimioterapia y medicación para paliar en algo todos sus dolores. Pero, en medio de tanto sufrimiento, un ángel apareció en su camino.

Se trata de su sobrina de 20 años, quien conmovida con toda su situación fue la única de su familia que decidió dejarlo todo, incluidos sus estudios, para dedicarse por entero a cuidar de Giuliana y hacerse cargo de los niños cuando tiene que ir al hospital.

También declara que una de las cosas más duras que tuvo que enfrentar fue el momento en que firmó la patria potestad de sus hijos a una amiga, quien se encargaría de los niños cuando ella ya no esté.

¡Es desgarrador! Pero al menos, cuenta con ese consuelo de que sus hijos estarán en las mejores manos.

Recientemente, Giuliana reveló que se puso peor y permanece ingresada en el hospital, pero mantiene su fe puesta en Dios y declara convencida:

«Sé que Dios no me hubiera dado estos angelitos a cuidar si no tuviera que yo estar aquí con ellos».

Ella asegura que esto es apenas una tormenta que Dios le dio porque es fuerte, pero que pasará.

Ha decidido compartir su historia porque ella era una mujer aparentemente saludable, comía sano, hacía deporte, era vegana.

Pero advierte: «Las personas no deben esperen a tener 45 años para realizarse una colonoscopia, esta es la guerra de mi vida, nunca pensé que me llegara a pasar a mí».

En el siguiente documental puedes conocer más detalles de esta desconsoladora historia que mantiene a muchos orando sin cesar:

Si quieres ayudar a esta madre puedes comunicarte con ella a su WhatsApp al número 00 1 (210) 426-5430, en Estados Unidos. También puedes donar en GoFundMe, donde se ha recaudado más de 43.000 dólares para cumplir el último deseo de Giuliana.

En la página se puede leer una última actualización sobre su delicado estado:

«Los médicos dicen que no pueden hacer mucho más por ella y quieren internarla en un hospicio, pero ella todavía cree en un milagro. Ella quiere ir a «Hope for Cancer» en Tijuana, México, para un tratamiento intensivo diario de 3 semanas para el cáncer que está dirigido a las etapas terminales. Si puedes ayudar con cualquier cosa, será de mucha ayuda. Muchas gracias y que suceda un milagro para ella y sus hijos».

En su última publicación en Instagram, esta valiente madre ha abierto su corazón de par en par, dejando claro que no dejará de luchar:

«El sol todavía sale cada mañana, mientras pueda respirar todavía hay esperanza y una oportunidad y voluntad para seguir adelante. Rezo para sanar y pronto podría ser todo lo que quiero ser para ellos».

ACTUALIZACIÓN:

Hace poco más de 2 meses, un portavoz de la familia reveló que después de tanta lucha, tristemente, «Giuliana perdió la batalla contra el cáncer». 

Gracias al masivo apoyo recibido a través de las redes, y a pesar de las limitaciones de la pandemia, ella se pudo sentir fortalecida y consolada en sus últimos momentos.

Ahora piden a toda la comunidad que sigan donando a través de la página de GoFundMe para ayudar con el sostenimiento de sus 3 hijos, que tanto lo necesitan.

Enviemos toda nuestra fuerza y oraciones a toda su familia, especialmente a sus tres hijos, para que encuentren consuelo en estos duros momentos. Estamos seguros que desde el cielo, Giuliana será su ángel permanente que jamás dejará de velar por ellos.

Te recomendamos