Milan y Sasha cantan «Acróstico» junto a Shakira en el nuevo videoclip y dejan pálido a Piqué

Milan y Sasha, los hijos de Shakira, en cuestión de horas se convirtieron en los protagonistas indiscutibles del videoclip de Acróstico. Haciendo llorar al mundo entero con su gran talento pese a su corta edad, pero sobre todo por su exquisita sensibilidad e inocencia.

Milan

La cantante barranquillera lo ha vuelto a hacer, y tras haber lanzado una versión lírica del tema que compuso especialmente para sus hijos, ahora ha emocionado a todos sus fans con el vídeo oficial.

La semana pasada, la artista había lanzado Acróstico con ilustraciones de un ave que cuida amorosamente a sus polluelos en un nido. Las primeras letras de cada verso lleno de significado, finalmente formaban los nombres: Milan y Sasha.

Pero, ahora son ellos en persona quienes protagonizan escenas verdaderamente conmovedoras y hasta cierto punto, devastadoras, por todo lo que encarnan.

Milan y Sasha aparecen en el videoclip de Acróstico y enternecen a todo Internet con su talento y dulzura

Los dos pequeños aparecen sentados al lado de su madre frente a un piano blanco que tocan en distintos momentos del vídeo y con cajas de mudanza de fondo, que hacen clara referencia a su abrupto y duro cambio de vida.

“Quererte sirve de anestesia al dolor / Hace que me sienta mejor / Para lo que necesites estoy / Viniste a completar lo que soy”, se los escucha cantar tanto a Milan como a Sasha con sus dulces y armoniosas voces, mientras tocan el piano.

En el vídeo se muestran emotivas escenas en la que se ven patitos de hule y ositos de peluche siendo introducidos en cajas de mudanza para viajar a un nuevo destino. A la vez que aparecen fotografías de los pequeños cuando eran bebés, mientras Shakira empaca todas las pertenencias de los niños, hasta que las luces se apagan y lo deja todo vacío.

Es una oda clara a la oscuridad del corazón al tener que arrancar de un lugar en el que tanto se amó hasta desgarrarse, pero al que no se volverá más.

A medida que la canción avanza, Shakira se une a sus hijos, cantando junto a ellos con una sonrisa radiante en su rostro. La complicidad y la conexión entre madre e hijos son palpables en cada escena, creando una atmósfera de amor y ternura infinitos.

Es difícil no llorar con el vídeo que en solo 3 semanas ya supera los 113 millones de reproducciones:

El videoclip ha sido lanzado un día después del día de la Madre en América, por lo que los internautas no han podido evitar empatizar con la cantante, remarcando su gran papel como madre a pesar de todo lo que ha sucedido en la mediática ruptura con Gerard Piqué.

Al parecer, fueron los pequeños de 8 y 10 años, quienes al haberse involucrado directamente en este tema dedicado directamente a ellos por su madre, le pidieron aparecer en las escenas, que tocan la fibra más sensible de millones de personas.

Al respecto, Shakira relató conmovida:

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”.

«Milan y Sasha, es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá», concluyó Shakira.

@shakira

Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá ❤️ #acrostico

♬ Acróstico (Solo Version) – Shakira

Es evidente que la música corre por las venas de los pequeños, algo que no puede menos que enorgullecer a Shakira.

Acróstico ya no es una canción que evoca la rabia, la venganza o el desamor, es más bien el símbolo de una etapa en la que las heridas empiezan a cicatrizar, pero sobre todo una carta de amor a sus dos hijos. Como toda madre, Shakira habría querido ahorrarles todo ese dolor, pero al contrario, ella estará ahí siempre para ayudarlos a navegar en esas adversidades.

“Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad / Las cosas no son como las soñamos / A veces corremos, pero no llegamos / Nunca dudes que aquí voy a estar”.

«Acróstico» es un homenaje a la fortaleza de Shakira y se convierte en un gran mensaje de inspiración para todas aquellas mujeres que han pasado por el mismo dolor de una familia rota, recordándonos que siempre hay luz al final del túnel, y que al final el amor incondicional de los hijos es el que jamás traiciona.

Te recomendamos