“Estoy viva” – Un mensaje en un billete da pistas sobre una niña de 11 años desaparecida en 1999

Mikelle Bigg desapareció en Mesa, Arizona el 02 de enero de 1999 frente a su casa cuando tenía 11 años y jamás se supo sobre su paradero.

La última vez que fue vista estaba sobre su bicicleta junto a su hermana menor mientras esperaba el camión de helados.

Su hermana la dejó sola un momento y cuando regresó encontró la bicicleta de Mikelle tirada en el suelo junto a las monedas con las que pagaría los helados, pero ella no estaba.

Se abrió una investigación sobre el caso, pero no se han obtenido resultados, sus padres y sus tres hermanos estaban devastados después de la trágica desaparición de Mikelle.

Pero el pasado 14 de marzo, un vecino de Neenah en Wisconsin, llevó a una comisaría un billete con un mensaje oculto que recibieron sus hijas durante una jornada de ventas de galletas de los scouts.

El mensaje decía:

“Me llamo Mikelle Biggs, secuestrada en Mesa, Arizona. Estoy viva”, esto ha motivado a las autoridades policiales a reanudar la búsqueda de la menor que fue vista por última vez frente a su casa.

Se pudo conocer que el billete fue impreso diez años después de la desaparición de la menor.

A pesar de que la policía había dudado, decidió darle crédito al mensaje a pesar de que el nombre de la pequeña estaba mal escrito.

La policía aclaró que será imposible rastrear las huellas digitales sobre el billete, pero tratarán de analizar la caligrafía del texto.

Ese mensaje es la única pista que hay desde el día en que la familia de Mikelle la vio por última vez.

VER TAMBIÉN:  "Enhorabuena, hoy no has abandonado a tu perra, la has matado" - Desgarrador caso de maltrato

El caso causó conmoción en su comunidad y en todo Estados Unidos, la policía registró decenas de camiones de venta de comida ambulante y a dos decenas de individuos con antecedentes por delitos de abuso sexual.

La familia ha perdido la esperanza y no cree que el mensaje encontrado en el billete pueda ayudarlos, Kimber Biggs, hermana de Mikelle, asegura que presume que se trata de una pista falsa.

Esta sería la apariencia de Mikelle 19 años después:

CNN

¿Tú qué opinas? No te vayas sin compartir esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!