Mientras se preparaba para asistir al funeral de su esposo un desalmado la atacó brutalmente

Recientemente, los ciudadanos de una localidad de Estados Unidos se estremecieron con una terrible noticia que impactó a muchos en sus hogares, se trata de una pobre anciana quien fue atacada por un hombre durante la noche.

El delincuente golpeó violentamente a la mujer de 82 años dentro de su casa.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir sensibilidades

Este suceso se dio en Estados Unidos y fue reportado por la nieta de esta mujer, Deanna King-Poeling, a través de su cuenta de Facebook, las imágenes de la noticia se propagaron rápidamente en toda la red social.

Y si el hecho de que un delincuente golpeara de manera tan violenta a una mujer de tan avanzada edad no fuera suficiente, todo ocurrió justo un día antes del funeral del difunto esposo de la víctima.

La mujer tuvo que ser llevada al hospital para ser tratada por las múltiples heridas dejadas por el agresor; debido a esto, no pudo asistir al funeral de su marido porque estaba recibiendo la atención médica que necesitaba para recuperarse.

La joven nieta de esta mujer contó por medio de su cuenta en Facebook cómo la anciana fue agredida explicando los detalles del suceso, relató cómo el agresor atacó a su abuela por la espalda mientras ella se encontraba lavando los platos, también dijo que ella había sido la última en ver a su abuela ese día.

El motivo de la agresión está más que claro pues no se trataba nada más ni nada menos que de un ladrón; quien, tras golpear a la mujer y dejarla desmayada en el suelo sobre un charco de sangre durante varias horas, prosiguió a registrar cada habitación de la casa en búsqueda de objetos de valor.

VER TAMBIÉN:  Este monito casi muere tras ser atacado por un perro salvaje, pero desafió todos los pronósticos

Las autoridades todavía no logran descubrir a los implicados en el crimen; la anciana de 82 años testificó que había un cómplice del agresor, pero no pudo ser identificado. La mujer describió a su agresor como un hombre bastante grande que portaba una máscara de hockey.

En la página de Facebook se virilizaron las imágenes de la condición en la que había quedado la anciana, que había sufrido múltiples lesiones en varias partes de su cuerpo, su nariz estaba fracturada.

Daily Mail

La parte más triste para esta mujer fue tener que faltar al funeral de su esposo y no poder darle el último adiós con el homenaje que había preparado en medio de tanto dolor.

Ella, en compañía de su nieta, había pasado toda esa tarde buscando el atuendo indicado para asistir al funeral de su querido esposo.

Es increíble cómo algunas personas pueden hacer tanto daño a otras, no hay nada que pueda justificar la violencia tan brutal con la que este ladrón atacó a una señora de avanzada edad. Es indignante y muy triste que ocurran actos como este.

Rechazamos la violencia y esperamos que muy pronto ella se recupere de las heridas de su cuerpo y también de las del corazón. Comparte un mensaje de solidaridad.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!