Mickey Mouse les dijo que por fin serían adoptados y su reacción está conmoviendo al mundo

La adopción es una experiencia maravillosa, es admirable que existan familias dispuestas a abrir las puertas de su hogar y de su corazón para darle la bienvenida a un hijo que espera con ilusión poder disfrutar del calor de una familia que por diversas razones el destino no les permitió tener.

Esta historia está conmoviendo a todos en las redes sociales, se trata de los pequeños Janielle, de 12 años, y Elijah, de 10 años, dos niños acogidos por Courtney Gilmour y su esposo Tom, ambos de Porland, Pensilvania.

Durante tres años, ellos les brindaron un hogar de acogida a los menores pero decidieron formalizar su adopción y así ser sus padres para siempre.

“Pronto supimos que queríamos adoptarlos”, comentó Courtney, y se lamentó porque a veces el sistema no tiene la misma velocidad que su corazón, así que deben esperar que se cumplan los procedimientos legales.

El pasado mes de mayo finalmente todo estaba listo, ya estaba formalizada la adopción de Janielle y Elijah, pero decidieron darles la noticia de una manera muy especial e inolvidable.

Viajaron a Disney World y dentro del Reino Mágico y publicaron una foto en Twitter que decía que estaban celebrando su adopción. Los empleados de Disney se comunicaron con ellos para decirles que querían invitarlos a una cena en la que compartieran como familia y contarían con un fotógrafo para inmortalizar el momento.

Sin dudar aceptaron esa oferta tan especial, y la mayor sorpresa era que el propio Mickey Mouse estaría presente. Después de la cena, Courtney le hizo una señal al protagonista de Disney y así fue como él les anunció a los niños que su adopción sería el 24 de mayo de 2017.

VER TAMBIÉN:  Un vídeo desde otro ángulo confirma la tensión entre la Reina Letizia y Doña Sofía

Se escucha una voz detrás de la cámara que dice: “¡Nuestro amigo Mickey tiene algo realmente especial para compartir con ustedes!”

La reacción de los niños es muy emotiva, en un lugar conocido por su magia recibieron la mejor noticia de sus vidas en medio de la alegría de Walt Disney World, “el lugar más feliz del mundo”.

Janielle, y su hermano Elijah ya no tendrían la incertidumbre de saber qué pasaría con su futuro, esa preciosa familia que construyeron de forma provisional se había convertido en su hogar para siempre.

Después de días grises, podían estar seguros de que contarían con unos padres grandiosos que los seguirán acompañando en cada aventura, en cada logro, en su graduación, y en su boda, ya no estarían solos jamás.

La madre de los pequeños compartió el video del emotivo momento que vivieron el pasado mes de abril y ha sido visto por millones de personas.

Ella está complacida de que tantas personas hayan podido conocer el valor de la adopción y espera que muchas familias se motiven a involucrarse en esa gran experiencia.

Courtney comentó a los medios de comunicación: “Yo fui una niña adoptada, y ahora soy madre adoptiva. Es muy importante que no olvidemos que hay muchos pequeños que necesitan ayuda”.

Animó a las familias interesadas: “Hay que enfocarse en lo positivo del proceso. Es muy difícil a veces, pero es muy gratificante”.

Vale la pena que compartas esta emotiva historia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!