El drama de la misteriosa muerte de una pareja de jóvenes hallados sin vida en su cama

Michelle Ávila, de 23 años y Christian Kent, de 20 eran una de esas parejas “perfectas”, ambos eran aficionados al surf y vivían en Newport Beach en California, Estados Unidos.

Los románticos novios compartían con frecuencia imágenes suyas en las redes sociales, ella tenía en Instagram más de 8.600 seguidores que se mostraban cautivados por las fotos que publicaba.

Pero de pronto la vida de esta pareja de jóvenes se apagó dejando devastados a sus familiares y desconcertados a los investigadores que todavía no han encontrado respuestas sobre el caso.

Michelle y Christian fueron encontrados sin vida abrazados en una cama. Las autoridades reconstruyen sus últimos movimientos, la noche anterior del hallazgo la pareja asistió a una fiesta celebrada en la casa de unos conocidos, el padre de Michelle resaltó que a su hija no le gustaba mucho asistir a celebraciones.

Ambos estaban recibiendo un tratamiento con antibióticos porque habían contraído gripe, así que no habían planeado ingerir bebidas alcohólicas ni quedarse hasta altas horas en la celebración.

A la media noche se marcharon juntos a dormir en la casa de Michelle, al llegar, ella le escribió a su madre para informarle que estaba en casa y que se iría a dormir.

Al día siguiente sus familiares recibieron la peor de las noticias al hallarlos en la cama sin signos vitales.

La madre de la joven relató: “La escena fue como Romeo y Julieta, ambos murieron abrazados”.

La policía está realizando las investigaciones pertinentes para determinar la causa del fallecimiento de la pareja, los informes de toxicología podrían demorar meses, no puede afirmarse la veracidad de que hallan muerto por una sobredosis de fármacos.

VER TAMBIÉN:  El príncipe George fue silenciado por su prima mientras celebraban el cumpleaños de la reina

Los familiares de Michelle y de Christian declararon que ellos se enamoraron a primera vista y desde entonces eran inseparables, querían mudarse juntos. Un mes antes de su muerte, Michelle publicó una foto de ella junto a su novio acostados con este mensaje:

“Despertarse a tu lado es una gran sensación y lo único que importa es estar en tus brazos y disfrutar el momento tanto como pueda, porque sé que no durará. Algo que aprendí es cómo disfrutar el ahora, porque nada en la vida dura. Nunca dejes de lado los momentos simples y siempre disfruta donde estás ahora”.

Algunos de sus seguidores han visto este mensaje como premonitorio.

Nicole Ávila, la hermana de Michelle, compartió una imagen en el perfil de Instagram de la joven fallecida para informar lo sucedido.

“Me siento conmocionada y desconsolada al anunciar que desde el pasado domingo por la mañana Michelle y su novio Christian han fallecido. Mi familia y yo nos mantenemos unidos en este duro momento y esperamos las noticias oficiales para saber cómo sucedió todo”.

Agradeció por todo el apoyo recibido y finalizó diciendo que amaba a su hermana.

Michelle siempre fue muy carismática, le gustaba leer, era tan buena estudiante que recibió una carta de parte George W. Bush, quien era presidente de Estados Unidos en ese entonces, para felicitarla por su excelente trayectoria académica.

Cuando terminó sus estudios viajó por Bali, Indonesia, Japón, Brasil, Costa Rica, practicaba surf, estudiaba Comunicación y se dedicaba al modelaje. Soñaba con mudarse junto a Christian a la California State University.

Paulo Ávila, el padre de Michelle, resaltó que, aunque todo parezca perfecto hay que permanecer alerta ante los hábitos de los hijos. “Los padres necesitan saber que sus hijos no están seguros. Esta es la prueba de que lo que parece perfecto, no es perfecto”.

VER TAMBIÉN:  Bella perdió la movilidad y la esperanza, hasta que un gran compañero llegó para cambiarlo todo

Él sostiene la hipótesis de que su hija y su novio murieron a causa de una sobredosis de drogas, los amigos de Michelle han emprendido una campaña en GoFundMe para recaudar dinero que será utilizado en la creación de una fundación que ayude a los jóvenes con problemas de adicción.

Mirror

La noticia de la misteriosa muerte de Michelle y Christian puede ayudar a otros a ser conscientes del peligro que se esconde detrás del consumo de algunas sustancias. Compártela.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!