“Mi suegra apareció vestida de novia” – Relata el drama que vivió en su boda

Amy Pennza es una escritora estadounidense que esperaba con ilusión el día de la celebración de su boda como cualquier novia. Se dedicó a preparar todo para ofrecerle a sus familiares y amigos un día inolvidable mientras festejaban que junto al amor de su vida dio el “Sí, quiero”.

Generalmente en la boda la atención se centra en la novia, todas sueñan con un vestido que las haga sentir como una princesa en el día más especial de su vida.

Así lo soñó Amy, pero cuando llegó a su boda se llevó una sorpresa que jamás podrá olvidar.

Cuando Amy entró a la iglesia vio a su suegra vestida de novia y quiso compartir su experiencia y dejó a sus 5 mil seguidores sorprendidos.

Explicó que su suegra había llevado un vestido de novia usando la etiqueta ‘Boda Fail’ respondiendo a un programa Jimmy Falllon en el que muchos novios compartirían aquellos momentos que representaron desaciertos, errores o incomodidades el día de su boda.

Después de recibir muchas peticiones para que ofreciera detalles de la particular situación ella decidió contar que “no hubo derramamiento de sangre” cuando vio a su suegra.

“Inocentemente le dije que podría ser la novia”, dijo Amy. Las razones que motivaron a la mujer a aparecer vestida de blanco tal como si fuera a casarse se remontan a años atrás.

La novia relató que la madre de su esposo es “extremadamente ahorradora”, debido a la dura situación de precariedad que vivió durante su niñez, agregó que a pesar de sus hábitos no implica que no sea generosa con ella.

Aunque le quitó protagonismo a Amy el día de su boda por lucir un traje blanco tal como el de una novia, ella resaltó que lo compensó con creces y que el hecho se ha convertido en una de las anécdotas más memorables de su vida.

Ella lo tomó con humor, lejos de lo que muchos de sus seguidores pensaron. No le reprocha a su suegra que haya asistido vestida de novia a su boda, comprende que no tomó en cuenta el riesgo de quitarle protagonismo a ella.

Le pareció tan insólito el hecho que decidió compartirlo en las redes, pero antes le consultó a su suegra para no herir sus sentimientos.

“Cuando le dije que tenía la intención de hacerlo público para asegurarme de no herir sus sentimientos, ella me respondió que no habría problema: ‘lo que sea para hacerme famosa’”.

Sin duda, esa fue una boda inolvidable, por suerte para esta novia la situación fue un episodio divertido, otras lo habrían asumido de otra forma. Compártelo y comenta tu opinión.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!