“Mi mamá se ha muerto en la ducha, ¿puedes cuidarnos?” Un niño de 5 años pide ayuda a su vecina

Los niños siempre nos sorprenden, a pesar de su corta edad tienen una capacidad extraordinaria para resolver los problemas con valentía y entereza.

El protagonista de esta historia es Salvatore Cicalese, un niño de 5 años que encontró a su madre, Katelyn Cicalese, sangrando y sin consciencia en la ducha.

Ante esta situación él cargó a su hermanita de dos meses de edad y la envolvió en una manta, para pedir ayuda a su vecina.

El pequeño buscó un taburete en la cocina para poder abrir la puerta e ir a la casa de su vecina Jessica Penoyer a quien le dijo: “Mi mamá se ha muerto en la ducha, ¿puedes cuidarnos?”.

Ella llamó de inmediato al 911 y llegaron los paramédicos para auxiliar a Katelyn quien había sufrido una convulsión, tras el ataque se golpeó la cabeza y quedó inconsciente en la ducha.

Esta familia vive en Arizona, Estados Unidos y toda la comunidad de San Tan Valley está orgullosa de Salvatore por haberse convertido en un héroe el pasado 14 de marzo.

Boy helps save mom after she fell in shower

A San Tan Valley mom is praising her 5-year-old son for saving her life after she fell in the shower. Rural Metro firefighters honored the young hero with the Honorary Firefighter Award for his bravery and courage during the frightening incident. STORY: http://bit.ly/2oJf5dk

Publiée par ABC15 Arizona sur Vendredi 14 avril 2017

Gracias a él y su rápida reacción su mamá sobrevivió y se ha recuperado satisfactoriamente. Katelyn puso a dormir a sus pequeños y se fue a duchar, pero poco tiempo después Salvatore escuchó un ruido estremecedor y fue al baño a ver lo que pasaba.

VER TAMBIÉN:  Nació con una rara enfermedad que le impidió tener una vida "normal" y así recuperó la esperanza

El cuerpo de bomberos de la comunidad le otorgó un homenaje especial a Salvatore, lo honraron como un héroe por su labor en aquel momento tan difícil. Le entregaron un certificado de “bombero honorario”.

Es admirable la reacción de este pequeñito, gracias a él su mamá está viva.

Mirror / Daily Mail

Salvatore actuó justo a tiempo y cuidó siempre de su pequeña hermanita con total responsabilidad y compromiso. ¡Comparte esta emotiva historia con tus seres queridos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!