«Mi cabello azul me hizo una mujer infiel» – Conquista a 3 hombres casados y se divorcia

Katie Say ha descubierto un nuevo fetiche en los hombres pues confiesa que su vida íntima se encendió después de haberse teñido el cabello de azul eléctrico.

Aunque el asunto suene asombroso, esta mujer decidió terminar con la sequía que mantenía en la relación matrimonial y encendió la llama del amor con tres hombres diferentes, después de hacer un radical cambio de look.

Un tinte para cabello color azul eléctrico ha sido la clave para atraer a más de un amante en el sitio de citas extramaritales IllicitEncounters.com.

«Ciertamente me hace notar y alienta a los hombres a hacer clic debajo de mi nombre porque piensan que voy a ser divertida, no están equivocados en ese punto», dijo Katie.

Para esta mujer de 31 años su matrimonio fue como un cuento de hadas pero en algún punto de la relación la pasión parece haberse esfumado y tras 3 años sin tener relaciones decidió probar en el portal de Internet.

«Ha sido genial para atraer a nuevos hombres. Ciertamente ha funcionado porque me lo estoy pasando genial conociendo a muchos hombres. Mi vida íntima es tan azul como mi cabello», dijo entre risas.

Katie es de Barton-upon-Humber, Inglaterra, y confiesa también haber probado tener algunas citas por Tinder pero le pareció que no le convenía pues en su mayoría los usuarios acudían simplemente para satisfacer su apetito en la intimidad y ella deseaba algo más.

Aunque no estaba cerrada a intimar, Katie también buscaba a alguien que la cortejara, estuviera pendiente de ella y la tratara como a una dama. Así que después de encontrar sus citas soñadas terminó renunciando a su matrimonio.

“Me di cuenta de que faltaba algo en mi vida y no podía soportarlo más. Me gusta salir en sitios extramaritales. Los hombres casados ​​tienden a ser un poco más caballerosos y saben cómo tratar a una mujer», comentó.

Su experiencia ya le ha despertado cierto gusto hacia los hombres casados, pero ella no se siente responsable de “destruir” ninguna relación.

“Algunas personas pueden pensar que es inmoral usar un sitio de infidelidades, pero me convenía porque ambos estábamos en el mismo bote. Cualquiera en un sitio como ese ha tomado la decisión consciente de ser infiel y me sentí mejor por el hecho de que no iba a terminar el matrimonio de nadie«, expresó la peli azul.

Katie ya había experimentado con otros tonos para su cabello, incluso algunos un poco atrevidos.

Con sólo un año en el sitio web esta mujer ha encontrado a tres enamorados que, al igual que ella, parecían estar insatisfechos en sus matrimonios. Aunque en su caso, el asunto haya terminado en un divorcio.

Ningún cambio de estilo le había dado resultados tan positivos como su tono azul eléctrico.

Divorciarse parece ser un aspecto poco usual ya que a la mayoría de las personas que ingresan en estos sitios les interesa mantener la relación con su pareja formal.

“Katie es bastante inusual porque dejó rápidamente a su esposo después de unirse al sitio. A la mayoría de nuestras socias les gusta permanecer en su relación principal y tener una cita aparte”, dijo Jessica Leoni, portavoz de la página.

Aunque para Katie su gancho fue su cabello azul, lo cierto es que este tipo de portales suelen hacerse más comunes cada día. Desde que este portal se inició se han registrado más de un millón de personas, a pesar de que este no sea de los sitios más populares en la web.

No te vayas sin compartir este caso tan peculiar y déjanos saber tu opinión sobre los nuevos sitios de conquistas. ¿Realmente pueden ayudar a las personas?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!