“Merecen crecer juntos” – Un padre soltero logra adoptar a 5 hermanos menores de 5 años

Hay muchos niños que no cuentan con la suerte de crecer en una familia donde les brinden amor y los cuidados que tanto necesitan. Por suerte, existen personas como Lamont Thomas que han descubierto que su verdadera pasión en la vida es ayudar a que estos pequeños consigan una nueva oportunidad.

Lamont es un hombre soltero que recientemente se convirtió en padre de 12.

Lamont ha sido padre temporal de al menos 30 niños.

Su última adopción es una historia verdaderamente conmovedora ya que dio hogar a 5 hermanos para evitar que se separaran en diferentes familias.

Desde el año 2000 Lamont decidió convertir su casa en un hogar temporal para niños que estuvieran buscando un nuevo rumbo.

Los 5 hermanos fueron ingresados al sistema de adopción por negligencia por parte de sus padres.

Al principio, sólo lo hizo para ayudar a algunos amigos cuyos hijos se encontraban en el sistema de Servicios Sociales. Quería asegurarse de que quedaran en buenas manos así que obtuvo su certificado.

Un par de meses después descubrió que había miles de casos que necesitaban ayuda urgentemente.

“Lamont nunca rechazó a un niño. Él fue mi tercer padre temporal y terminó convirtiéndose en mi hogar definitivo. Él conocía a mis padres biológicos”.

En el 2007 comenzó a adoptar de manera definitiva. Se convirtió en el padre de dos gemelas llamadas Germayne y Tremayne; así como de otros niños llamados Jamie y German.

Después decidió celebrar un momento muy especial: formalizó la adopción del primer pequeño que tomó como padre temporal: Michael. A esta gran familia se unieron, Anthony y LaMonica, sus hijos biológicos. Sin embargo; esto sólo estaba comenzando.

La adopción se formalizó el 17 de octubre.

El tiempo pasó y varios hijos de Lamont han crecido y han comenzado a formar sus propias familias.

Él pensó que ya se habían acabado sus días de dedicarse a cuidar pequeños, pero cuando escuchó el caso de cinco hermanos que luchaban por mantenerse unidos supo que tenía que ayudarlos.

Los cinco hermanos son Zandaya de 5, Jamel de 4, Nakia de 3, Major de 2 y Michaela de un año.

Como ya se había retirado tuvo que volver a obtener su certificado y después de un par de meses lo logró: adoptó a 5 hermanos menores de 5 años.

“Merecen crecer unidos como hermanos. Son adorables y muy cariñosos. Tuve que contener las lágrimas cuando la adopción se hizo oficial”.

No hay duda de que Lamont ha logrado cambiar la vida de decenas de niños. Tiene una familia verdaderamente única que demuestra el gran valor que tiene abrir nuestro corazón y nuestro hogar a aquellos niños que tanto necesitan de padres dedicados.

No te vayas sin compartir esta inspiradora historia. Estos cinco hermanos iban a ser separados pero Lamont los ha salvado y podrán crecer como una familia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!