Una mujer se gana la lotería y gasta 3,5 millones de dólares para transformarse por completo

Muchos somos los que soñamos con ganar el gran premio de la lotería para invertir ese dinero en cumplir algunos planes con mayor celeridad

Melissa Ede, una conductora de taxi ganó 5.6 millones de dólares (4 millones de Libras) comprando el billete de Scratchcard National Lottery Blue por tan sólo 14 dólares en diciembre del año pasado.

Antes de ganar el premio que le cambió la vida, ella era una destacada personalidad de las redes sociales con algunas presentaciones en ciertos programas de televisión para describir sus batallas como mujer transgénero.

Ella decidió publicar algunas fotografías para compartir con sus seguidores la nueva apariencia. Realmente se trata de un dramático cambio tras gastar miles de dólares en tratamientos de belleza para reformar su rostro.

Esta ex-personalidad de la televisión tiene 57 años, y mostró los resultados del procedimiento que se ha aplicado para levantar la piel flácida alrededor de su mandíbula.

Melissa no escatimó en hacer realidad su sueño de mantenerse siempre joven y atractiva, sobre todo cuando el dinero ya no es un problema para ella.

Melissa, ganó la lotería días después de que su compañera Rachel Nason le pidiera que matrimonio en las festividades navideñas.

Para Melissa se ha convertido en un cuento de hadas, ahora teniendo el sustento económico piensa en adquirir un inmueble donde pueda vivir con su futura pareja.

Ella ya ha gastado aproximadamente 5.000 dólares en la aplicación de botox en sus mejillas, labios y pómulos. Su propósito era verse más fresca, joven y femenina.

Comentó que el resultado del área de su barbilla no le dejó marcas porque ha sido producto de un tratamiento no quirúrgico.

VER TAMBIÉN:  Los médicos pensaron que jamás volvería a caminar, pero ha vencido todos los pronósticos

Su próximo objetivo es trabajar en su nariz y en una prótesis dental para lograr una apariencia mucho más femenina.

Melissa reveló sus planes de duplicar su fortuna con el lanzamiento de su propio reality show y publicar una autobiografía. Argumentó que en su show televisivo narró su proceso de transición hace siete años y ahora desea escribir un libro sobre lo extraordinaria que es su vida.

Planea exponer en su libro, toda su experiencia de vida, incluyendo tanto lo positivo como lo negativo que le ha tocado vivir desde el momento en que decidió cambiar de género.

Facebook

La suerte le llegó al comprar una tarjeta después de detenerse en un garaje en Hull en busca de combustible. Tras gastar 10 dólares en diésel el costó decidir si comprar cigarrillos o el Scratchcard National Lottery Blue Scratchcard.

Pero ya la suerte estaba echada, y ese día decidió dejar de fumar unos cigarrillos y probar un poco de suerte, sin saber que, desde entonces empezaría a vivir su propio cuento de hadas.

Melissa antes trabajaba hasta 15 horas al día para empezar el Año Nuevo por lo menos con 100 dólares, pero lo empezó con mucho más. ¡Comparte la suerte de Melissa!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!