Una madre difunde su curioso y efectivo truco para que su bebé duerma por más tiempo

La maternidad es una etapa que cambia por completo la vida de las mujeres, comienza desde el embarazo y dura para siempre. La llegada de un bebé a la familia implica vivir momentos hermosos e inolvidables, pero también exige mucho compromiso y entrega.

Los recién nacidos requieren mucho tiempo y cuidados, por lo general se alimentan con mucha frecuencia, en intervalos de tres horas aproximadamente necesitan nutrirse para lograr su óptimo desarrollo.

Mientras tanto, los padres pasan muchas noches sin dormir para atenderlo, en muchos casos si el bebé no siente la presencia de sus padres cerca de él interrumpe su sueño, impidiendo que los cuidadores se aparten de su lado y continúen con sus actividades del día a día.

Pixabay

Esto es exactamente lo que le sucedía a Melissa Dykstra, madre de una bebé llamada Olivia que no soportaba estar lejos de ella. Sin duda esta madre necesitaba ingeniar una manera de que esos minutos de sueño duraran mucho más, aunque ella no estuviera al lado de su pequeña.

La madre necesitaba tiempo para completar sus actividades, e incluso para darse un relajante y largo baño, y no uno de 5 minutos o menos que era lo que tardaba su bebé en despertar. Así que debía idear algo para que su bebé descansara y ella tuviera algo de tiempo para sí misma durante estas horas de sueño.

La inteligente madre, después de pensarlo durante un buen tiempo, ideó un plan que le permitiría hacer un millón de cosas, Melissa infló un guante de látex y lo puso sobre la pancita de su bebé, imitando así su mano.

De esta manera, Olivia descansaría profundamente pensando que la mano de su mami estaba sobre ella y así Melissa podría completar sus actividades sin tener que estar durmiendo a su bebé cada 5 minutos.

Gracias a su brillante idea Melissa ha ganado muchísimo tiempo para sí misma y sus labores, esta idea no podía guardársela para ella sola, decidió compartirla con el mundo entero.

Melissa publicó en una página de paternidad en Facebook su grandiosa idea para que todos pudieran usarla, y las reacciones y comentarios de los padres y madres no tardaron en llegar.

Mirror / nzherald

Comentarios como “Qué idea tan brillante” o “Desearía haber pensado en esto 15 años atrás” llenaron la pagina de Facebook, muchos estaban muy agradecidos con Melissa y su bondad al compartir este pequeño truco.

Sin embargo, no todo es siempre bueno y, cómo bien sabemos, en las redes sociales existen muchos usuarios dispuestos a criticar. Melissa también recibió malos comentarios en los que se le criticaba y se le tachaba de irresponsable por dejar a su bebé sola con un guante.

Buena o mala esta estrategia ha ayudado mucho a Melissa, ¿tú consideras esta una buena idea? Lo más importante es supervisar al bebé siempre que se pueda.

Déjanos tus comentarios y recuerda compartir este truco con aquellos que lo necesiten.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!