Melendi se casa después de haber suspendido la boda y salen a la luz las primeras imágenes

El cantante asturiano Melendi contrajo matrimonio con la modelo argentina Julia Nakamatsu en una discreta celebración junto a sus familiares y amigos.

La pareja intentó despistar a sus seguidores y a los medios de comunicación para poder disfrutar de su privacidad en un día tan importante. Eligieron una locación entre Madrid y Toledo, entre los invitados había importantes figuras públicas como la cantante Malú y el líder del partido político Ciudadanos Albert Rivera.

Se tenía previsto que la celebración sería el día 07 de septiembre en la finca del Jaral de la Mira en El Escorial, pero circularon fuertes rumores de que el cantante había cancelado la boda.

Sus seguidores se quedaron desconcertados ante la expectativa de conocer los detalles de la celebración.

Mientras tanto, en las redes sociales de Julia ella seguía compartiendo publicaciones que mostraban que su romance con Melendi era más intenso que nunca. Así que no había ningún problema en su relación que los motivara a suspender el evento.

En un programa de televisión se dijo que el objetivo de la pareja era despistar a la prensa rosa y mantener su boda alejada del foco de los medios.

Efectivamente, la fecha de la boda era falsa, Melendi y Julia se casaron el pasado domingo 08 de septiembre en Asturias a la una de la tarde. Se desconoce el lugar, pero se presume que celebraron el evento en el Castillo de Hervás o en la finca de Alejandro Sanz en Jarandilla de la Vera.

Melendi y Julia lograron que los periodistas no manejaran los detalles de ese día tan especial, aunque en las cuentas de Instagram de club de fans de Melendi han circulado las primeras imágenes de la celebración.

También, Livia Nakamatsu, hermana gemela de la novia, compartió fotos de la boda.

Melendi estaba vestido de negro con un cinturón muy llamativo, lleno de colores vibrantes. Mientras que Julia lució un elegante vestido blanco bordado con la espalda al aire.

La pareja se muestra muy contenta de haber dado el “Sí, quiero” acompañados de sus seres queridos.

En algunas de las escenas publicadas en las redes se aprecia cómo parten la tarta de la boda ante la alegría de los presentes. Fue una celebración colorida y llena de detalles que reflejaban el espíritu joven y alegre de la pareja.

Al evento han asistido compañeros de oficio de Melendi como Vanesa Martín, Arkano y David Bisbal, se rumora que Alejandro Sanz no pudo asistir porque debía cumplir compromisos de su agenda profesional.

Enhorabuena por la unión de Melendi y Julia, no te vayas sin compartir las esperadas fotos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!