Meghan Markle habría logrado que Harry y William se acercaran de nuevo a su padre

Meghan Markle pasó de ser una consagrada actriz estadounidense a ser miembro de la familia real británica, y lo ha hecho de una manera histórica. La receptividad de la reina Isabel y del príncipe Carlos ha superado las expectativas de muchos, la diferencia de raza de Meghan, su estado civil y su profesión habrían podido ser un motivo de rechazo.

Pero su inclusión le demostró al mundo que prevalece la tolerancia y el respeto, sobre todo cuando de amor se trata.

Meghan Markle es la duquesa de Sussex desde que se casó con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo en una celebración vista por millones de personas en todo el mundo.

Se ha hablado mucho de ella, recientemente salió a relucir en los medios de comunicación la influencia que ha tenido para promover un acercamiento entre el príncipe Carlos y sus hijos William y Harry.

La relación entre los príncipes y su progenitor se vio muy afectada desde la muerte de la princesa Diana de Gales. El príncipe Carlos se mostró ausente en la juventud de sus hijos, y su vínculo se ha deteriorado con los años.

Al parecer Meghan logró congeniar muy bien con el príncipe Carlos y con su esposa Camilla, y ellos fueron los primeros miembros de la familia real en recibirla cuando comenzó su relación de noviazgo con el príncipe Harry.

El carisma y la sencillez que caracteriza a Meghan ha motivado a la familia a reconciliar las diferencias.

Uno de los aspectos en los que ha influido de forma positiva es en el reencuentro que ha tenido el príncipe Carlos con sus dos hijos. Incluso fue Carlos de Gales quien acompañó a Meghan al altar en la Capilla de San Jorge ante la ausencia de su padre a la ceremonia de su boda.

VER TAMBIÉN:  Esta despiadada madre le disparó a su hija con una escopeta "para salvarla de extraterrestres"

Además, acompañó a la madre de Meghan durante la ceremonia al momento de salir de la capilla.

Incluso la reina Isabel II se ha cautivado con la nobleza de Meghan, la actriz de 36 años que robó el corazón de su nieto favorito. Recientemente, la reina fue vista con el perro de Meghan durante un viaje en su coche compartiendo el mismo asiento.

People

A veces los estereotipos son para romperlos, sobre todo en pro de combatir las diferencias y crear un mundo más respetuoso, más inclusivo y más amable donde nadie sea rechazado. ¡Compártelo!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!