Meghan Markle aparece con unos zapatos artesanales que nunca usaría alguien de la realeza

La manera en cómo nos vestimos refleja muchas cosas de nosotros. Hay prendas que sobresalen por ser inusuales tanto en su color como diseño.

Hay creaciones que pasan desapercibidas para nosotros porque son cotidianas, como unas alpargatas conocidas en México como huaraches, por ejemplo. Pero, ¿qué pasa cuando un miembro de la realeza decide utilizarlos?

Meghan Markle en su visita a Sudáfrica

Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes además de pertenecer a la realeza británica, también se dedican a la filantropía y estuvieron de gira por Sudáfrica. Visitaron distintas comunidades y lugares emblemáticos de la historia reciente del país africano.

Museos que recuerdan los horrores del apartheid, activistas que utilizan el surf para ayudar a niños vulnerables e incluso charlas sobre la defensa de los derechos formaron parte de la agenda de los Duques de Sussex en Sudáfrica.

Pero algo ha saltado a relucir en las caminatas que realizaron junto a las personas participantes de estos eventos. Meghan está usando unos huaraches color camel, de la marca Brother Vellies, fabricados en Michoacán, México.

“Qué buen gusto tiene Meghan, como todas las mujeres mexicanas. Ahora le falta la blusa oaxaqueña”, comentó bromeando una internauta.

Estas alpargatas hechas con cuerdas de cuero son muy utilizadas en el sur del país azteca. Ahora están cruzando las fronteras en los pies de la Duquesa.

“Wow, qué bonitos están, se parecen a unos que tengo. Increíble. Ahora se van a poner de moda, seguramente”, comentó sorprendida otra internauta.

Y es que los huaraches son más que un calzado ideal para una agenda de trabajo que requiere de largas caminatas, justo como la que realizaron los Duques de Sussex, sino que también destacan por su sencillez y belleza.

Qué bueno que decidió utilizar este tipo calzado. Seguramente serán tendencia en el mundo de la moda, no solo por su hermoso diseño sino que además son tremendamente cómodos. Un regalo de México para el mundo.

“Se ven súper cómodas, quiero unos huaraches para las fiestas de Navidad. Comenzaré a buscarlos desde ahora”, comentó ilusionada otra internauta.

Cada día la ropa étnica o los diseños basados en la creatividad de nuestras culturas se hacen más conocidos. Es una muy buena forma de ser universales: cuando la belleza de nuestros pueblos se exporta a otras latitudes. Ahora los huaraches son unos muy buenos embajadores del calzado mexicano.

Esperemos a ver cómo reaccionan los caza tendencias, aunque ya las redes sociales están hablando sobre este caso y con muy buenas apreciaciones al respecto. Huaraches para todos.

Comparte esta inusual historia entre tus amigas, sobre todo a las que te criticaron los huaraches, calzados dignos de una reina.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!