“Realmente le están haciendo mucho daño”, comentó un amigo cercano a Meghan, pues desde el fin de semana las redes sociales se han desbordado en acusaciones contra la duquesa de Sussex.
Las teorías más descabelladas han surgido a partir de un objeto sospechoso debajo de su vestido.
¿Estarían Meghan y Harry conspirando contra la corona?
El protocolo y la opulencia con el que se manejan los asuntos reales no son para nadie un secreto, y es por eso existen tantas restricciones en cuanto al contacto entre la familia real y el pueblo.
Pero el sábado, Meghan rompió con la solemnidad al abrazar a una adolescente que lloraba la partida de la soberana.
No obstante, el asunto no quedó allí. Los fanáticos con ojos de águila detectaron algo inusual en el vestido negro que lucía Meghan. Las teorías más descabelladas comenzaron a compartirse.
Un marcado doble en el vestido, justo en el área de la cintura, desató una ola de teorías sobre un posible paquete de micrófono portado por la duquesa durante los actos fúnebres.
«El contorno de la cintura parece un paquete de micrófonos. Qué vergüenza para ella», escribió un usuario en Twitter, la primera red social desde la cual se habló del tema.
Desde que se esparció el rumor, las personas llegaron a asegurar que Harry y Meghan estarían registrando en audio todo lo que sucede durante la jornada de luto real para después venderlo a empresas como Netflix.
Hay “expertos” que aseguraron se trataba de un micrófono y que los duques estarían concretando la grabación de un documental sobre la muerte de la reina Isabel.
Todo esto desencadenó acusaciones muy serias contra Meghan y Harry, incluso sacó a relucir la cantidad de haters que la duquesa tiene en redes.
Aunque hubo quienes comentaron que podría tratarse de un simple cinturón o un dispositivo médico como un medidor de glucosa, las especulaciones parecen haber atormentado a la Duquesa.
Una persona cercana a Meghan y a Harry dio declaraciones exclusivas a Page Six y dejó al descubierto lo grave que está siendo todo el asunto, en medio del dolor por el luto que los embarga.
“Esto es una locura y realmente dañino para ella. Por supuesto que no llevaba micrófono”, dijo una fuente cercana a Markle, a Page Six, el martes.
Faltan algunos días de ceremonia, antes de que se proceda al entierro de la reina Isabel pero mientras esto ocurre parece que Meghan es quien acapara la atención de la prensa.
Ya sea para hablar cosas a su favor o urdir comentarios en su contra, la actriz estadounidense marca la pauta en el luto real.
Los usuarios también comentaron sobre lo cariñoso que se mostró el príncipe Harry con Meghan y lo distante y fría que parecía ser la relación entre Guillermo y Catherine.
¿Acaso a los duques de Sussex les ha hecho bien el distanciamiento de la casa real?
Se espera que el entierro de la reina Isabel II se celebre el próximo lunes 19 de septiembre en la capilla de San Jorge, en los terrenos del castillo de Windsor, junto a los restos del rey Felipe.
Mientras este día llega, el féretro de la monarca reposará en la Abadía de Westminster, la parte más antigua del palacio real.
Sin duda que se está viviendo un momento de gran luto para el pueblo británico, pero a su vez es un episodio que quedará para la historia. Es por ese motivo que muchos especulan sobre la posibilidad de vender algún tipo de primicia sobre los actos, pero ¿acaso la familia real necesita más dinero?
Las acusaciones contra Meghan y Harry se han subido de tono, ¿realmente consideras a la actriz capaz de algo así?