Médico ha traído al mundo 8.000 bebés con una técnica que deja a sus madres sin palabras

Un doctor de Pittsburgh logró encantar a sus pacientes durante sus 40 años de carrera profesional y ahora ha recibido el máximo honor, gracias a la abnegada pasión con la cual ejercía su oficio.

Carey Andrew-Jaja es un médico especializado en obtetricia y ginecología del Magee-Womens del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh (UPMC), en Pensilvania.

Este hombre es un profesional innato que durante su larga carrera ayudó a traer al mundo a más de 8.000 bebés, pero esto no es todo. El Dr. Andrew-Jaja lo hacía de una forma bastante particular: cantando.

Todos sabemos lo traumático que puede resultar el parto para la madre y la criatura, dar vida puede ser un momento de mucho estrés para más de una mujer.

Por esa razón, este hombre se encargaba de aligerar el ambiente con sus hermosas melodías.

“El parto es muy estresante para el paciente y su familia. Por lo tanto, nosotros, como especialistas, debemos esforzarnos por brindar una excelente atención en un entorno tranquilo con una sonrisa en nuestra cara y una canción en nuestro corazón”, dijo Andrew-Jaja.

Durante años, este hombre estuvo regalando un parto feliz a sus pacientes y llegó a ser reconocido como el “Médico cantautor”.

Más de una familia compartió en las redes sociales el increíble momento en que este noble y apasionado hombre comenzaba a cantar para la madre y su bebé.

Cada entrega era realmente único, una nueva vida y así lo hacía ver el Dr. Andrew-Jaja con sus melodías.

 Entre el repertorio de canciones que le gustaba dedicar al doctor está el tradicional  “Cumpleaños feliz”, y clásicos de Louis Armstrong como “What a Wonderful World”. 

Ante su profesional y humano ejemplo de vida, las autoridades decidieron hacer algo especial para rendir honor a tan admirable hombre. La ciudad de Pittsburgh declaró el 16 de mayo de cada año como el “Día de Jaja”. Ahora el médico cantante tendrá su propia fecha conmemorativa.

“Produce gran alegría cuando alguien actúa de esta manera para honrar al bebé y a los padres. Y estoy feliz de que la ciudad haya reconocido eso”, dijo Andrew-Jaja.

Hace más de 2 años que este médico obtuvo su jubilación pero, aunque esté retirado, no ha dejado de visitar a una que otra parturienta para regalarle una melodía a ella y a su bebé.

La nueva madre Lyndsay Grimes es una de las últimas pacientes que tuvo el doctor y recuerda con alegría el día en que su hija nació. 

“[Él] Tiene la voz más hermosa y, por supuesto, incluyó el nombre y terminó la canción con ‘Bienvenida a nuestro hermoso mundo, Luella’, lo que me hizo llorar, porque es un mundo tan hermoso.  Es tan especial celebrar a tu hija, porque obviamente es el día más grande de su vida”, dijo Lindsay Grimes.

Además de lo tierno que resultan las melodías de este hombre la verdad es que tiene una hermosa voz. Sólo mira este vídeo.

El Dr. Andrew-Jaja está feliz y complacido por el detalle que ha tenido la comunidad con él. Actualmente, este buen hombre se ha dedicado a consentir a su propio nieto con sus dulces melodías. Además, espera invertir parte de su tiempo en la escritura de su propia música, viajar y compartir momentos de calidad con toda su familia. Un plan maravilloso después de los años de amor que ha dado a tantos niños y madres.

¿Conoces a un profesional tan dedicado como este? Comparte esta noticia y con su ejemplo ayuda a inspirar a otras personas para que sin importar lo que hagan siempre lo hagan con el mismo amor del Dr.  Andrew-Jaja.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!