Médico veterinario no pudo resistirse a atender al gato de peluche de una niña con autismo

Todos los niños nos enamoran con su inocencia, su trasnparencia, sus ocurrencias, pero sobre todo por su nobleza y su enorme corazón. Pero cuando se trata de niños pequeños que atraviesan una condición diferente como puede ser el espectro autista, cualquier gesto suyo realmente nos conmueve.

Jazmine es una pequeña de 6 años con autismo, que ama a su gato de peluche Donnie.

Y bueno, al parecer la salud del pobre Donnie estaba un poco resquebrajada, y el corazón de Jazmine como era de suponer, roto por completo.

A su madre Susie Efigenio, sin saber mucho cómo abordar el problema, no se le ocurrió mejor cosa que contactarse con la clínica Pioneer Veterinary de Washington, Estados Unidos, donde viven, para pedir ayuda.

Afortunadamente, el Dr. Maier, un alma bondadosa como las que ya no existen, aceptó revisar a Donnie.

Era un pequeño detalle, pero suponía el mundo entero para Jazmine, por lo que la clínica no se resisitió a publicar el curioso incidente en su cuenta de Facebook, sin imaginar la repercusión que tendría.

“Tuvimos una niña maravillosa que vino a visitarnos ayer. Jazmine, de 6 años, que tiene necesidades especiales, estaba extremadamente preocupada por su gato de peluche “Donnie”, su madre nos llamó y programó una cita para que la viera el Dr. Maier”, empieza la publicación.

“Información del paciente: “Donnie” hembra, gato doméstico; Presentación de la queja: contusión en la pata delantera derecha; Examen físico: corazón y pulmones normales, pequeña laceración en la pata delantera derecha; Plan de tratamiento: colocar la venda en la pata delantera derecha, seguir por unos días; Cuidados en casa: darle amor extra y abrazos hasta que esté mejor”, continúa el peculiar mensaje.

“Después de un examen minucioso y vendaje rápido, esperamos que Donnie haga una recuperación completa. Permiso para publicar por su madre Susie Efigenio”, se aseguraron de escribir al final de la publicación que ya es un fenómeno viral.

El adorable y creativo mensaje ha sido compartido ya 1300 veces y acumula más de 300 comentarios en línea.

“¡Fe en la humanidad restaurada!… ¡Yo sé que la niña va a recordarlo por el resto de la vida!”, fueron algunos de los comentarios.

“El Dr. Maier siempre ha sido la calidad de un veterinario, siempre ha entendido que curar el corazón del dueño es tan importante como curar el corazón de la mascota”, escribió otra persona.

Y es que sólo basta ver las imágenes para dar fe del increíble veterinario que tiene esta clínica.

“Las cosas pequeñas son las cosas grandes. Te das cuenta de que esta publicación tiene gente de todo el este de Washington que mira sus teléfonos y llora y sonríe al mismo tiempo. ¡La Clínica Veterinaria Pioneer mola!”, concluyó otro usuario.

Facebook

Un gesto adorable que conmueve a cualquiera y que sin duda para la pequeña quedará grabado en el fondo de su corazón. ¡No te vayas sin compartiro con todos tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!