«Me señalaban y llamaban estéril» – Da a luz a quintillizos tras 6 años intentando ser madre

Tener un hijo es el sueño de muchas mujeres que desean ver reflejado un poco de su ser en un pequeño bebé que se convierte en su mundo entero, por el que serían capaz de hacer y darlo todo.

Se casaron en 2014 con el deseo de ser padres rápidamente

Tristemente, concebir un bebé no es fácil para todas las mujeres y la mayoría de ellas terminan siendo señaladas injustamente por quienes les rodean, sin ser culpables de esa situación que les rompe el corazón y les hace sentir impotentes.

Esto fue lo que vivió durante muchos años una mujer nigeriana. Su nombre es Foyeke Omage y junto a su esposo, Ewanle Omage, lucharon durante 6 largos años para poder realizar su sueño de convertirse en padres.

Parecía que nunca conseguirían embarazarse y las críticas hacia Foyeke comenzaron a afectarle

Pese a todos sus intentos, Foyeke no conseguía quedar embarazada y por eso se convirtió en blanco de señalamientos de su entorno. Las personas la señalaban y la llamaban, con todo dolo, “estéril”, sin tomar en cuenta el pesar con el que estaba cargando.

“Me casé en 2014, esperamos más de seis años. Durante el período de nuestra espera, sucedieron muchas cosas. De hecho, algunas personas me insultaron. En varias ocasiones me sentí avergonzada, pero hoy doy gracias a Dios porque me bendijo”, narró la mujer.

Cuando menos lo esperaba Foyeke acudió al médico y se llevó la gran sorpresa de que estaba embarazada. Fue en ese momento que toda la vergüenza que le habían hecho sentir desapareció, pero surgió la incertidumbre de no saber qué hacer, debido a la situación económica difícil por la que atravesaba su familia.

Además, la preocupación por los recursos económicos empeoró cuando la mujer visitó nuevamente al médico para realizarse un ultrasonido y descubrieron que no tendría un bebé, sino 5 al mismo tiempo.

“Cuando volví al laboratorio al día siguiente, me hicieron otro ultrasonido y descubrieron que tenía cinco bebés Estaba muy feliz y, al mismo tiempo, pensé en cómo cuidaría a tantos bebés debido a la situación económica de la familia. Llamé a mi esposo y él me hizo sentir más tranquila”, señaló la mujer.

Afortunadamente, el embarazo de esta pareja marchó excelentemente y los bebés llegaron a este mundo en el Hospital Universitario del Estado de Lagos. Atrás ha quedado todo el pesar que los embargó durante tanto tiempo, ahora sostienen felizmente sobre sus brazos a los que son el fruto tangible de su amor.

Ahora son los felices padres de 2 niños y 3 niñas

“La gente solía llamarme estéril antes, solían insultarme, pero hoy le agradezco a Dios que me bendijo con cinco bebés a la vez: dos niños y tres niñas. ¿Qué más puedo pedirle a Dios? Realmente agradezco a Dios por estos grandes dones que me dio”, concluye la feliz madre.

Historias como esta nos demuestran que todos los sueños pueden hacerse realidad cuando se desean desde el fondo del corazón y no se pierde la esperanza.

Comparte esta historia para llevarles un aliento de esperanza a todas las parejas que están atravesando por momentos difíciles y nunca permitas que se señale a una mujer por no poder concebir un hijo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!