«Me gustan las mujeres» – Una dulce abuelita se atreve a confesarle a su nieta su condición

Muchos estudios han señalado que durante los últimos años ha disminuido la edad promedio en la que las personas se declaran parte de la comunidad LGBTQ+; todo esto debido a que sienten que la sociedad está cada vez más preparada para apoyarlos y aceptarlos.

Esto resulta fundamental para que todos puedan sincerarse consigo mismos y llevar una vida libre.

Lamentablemente, este no fue el caso de muchas personas que tuvieron que pasar su vida entera ocultando quién realmente son y cuáles son sus orientaciones sexuales. Una dulce abuelita se ha convertido en una inspiración para recordarnos que nunca es demasiado tarde.

“Creo que has tenido que reprimirte durante años y todo por la sociedad en la que vivimos”, dijo su nieta.

A través de la cuenta de TikTok de @aimee_kins, una joven publicó una conversación en la que su abuela se sincera con ella y le revela que realmente se había sentido atraída hacia las mujeres durante toda su vida. Después de tantos años, es la primera vez que se siente segura para revelar a alguien su verdadera orientación.

“Prefiero los cuerpos de las mujeres. Me gustan las mujeres, los hombres no tanto”, confesó la dulce abuelita.

Su nieta no puede creer lo que le está diciendo y mantiene un tono amoroso para ofrecerle a la abuelita todo su apoyo. Es evidente que ambas guardan un nexo muy especial y se sienten seguras al abordar un tema que para otros podría ser muy delicado.

“Qué conversación tan hermosa entre una abuela y su nieta. Qué lindo poder vivir en paz con uno mismo”, celebró un usuario en las redes.

La dulce anciana siempre supo que le gustaban las mujeres, pero sintió que la sociedad la juzgaría y que su vida sería demasiado difícil si se sinceraba con los demás. Ahora que ha sentido el valor suficiente, contará con el apoyo de su nieta y de miles de personas en las redes que han quedado completamente encantados con ella.

“Si volviese a tener una relación con alguien. Me gustaría que fuese con una mujer”, dijo la abuela.

El valiente gesto de esta mujer para sincerarse con su familia después de tanto tiempo es una gran inspiración para todos. Todavía tenemos un largo camino que recorrer para luchar por los derechos de la comunidad LGBTQ+ pero esta es una clara señal de lo mucho que se ha logrado.

Todos merecemos llevar una vida completamente libre. Compartamos el mensaje de esta abuelita para crear conciencia de la importancia de sincerarnos y aceptarnos tal y como somos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!