Una devastada anciana pierde el dinero que tenía para la lápida de su esposo en un asalto

Por desgracia la inseguridad es algo común en cualquier parte del mundo, nadie está libre de ser asaltado e intimidado, pero cuando esto le ocurre a una persona de la tercera edad, es todavía peor.

Este es el caso de Maximina Osorio, una mujer que fue asaltada en su propia casa, y que, lamentablemente se vio despojada de los ahorros que pensaba invertir en una lápida digna para su fallecido esposo.

Maximina Osorio vive en Manhattan, Nueva York, y hace un par de días fue víctima de un sujeto que gusta de arrebatarles sus bienes materiales a quienes se crucen con él. Para mala suerte de Maximina, ese día sus caminos se cruzaron y terminó sufriendo un triste asalto en su propia casa.

“Estoy segura de que el sujeto me siguió, se escondió en la escalera de mi edificio, y esperó el mejor momento para atacarme”, declaró Maximina.

Cuando Maximina se encontró de frente con él, éste le pidió que se callara, la jaló hasta el cuarto piso, que es donde vive ella, entraron a su departamento, tomó el dinero y salió huyendo de la escena.

Maximina declaró que tiene el corazón roto, ya que los 5 mil que se llevó el asaltante estaban destinados a comprarle una lápida a su esposo, quien murió hace dos años; y ahora los años de ahorro ya no le sirvieron de nada.

Guarda con mucho amor la fotografía de su esposo fallecido

“Pobre mujer, es triste ver cómo los asaltantes escogen con alevosía a sus víctimas; sabía que ella no podría defenderse, por eso la atacó”, comentó un internauta.

La policía de la ciudad se encuentra investigando el caso, esperan dar pronto con el sospechoso para que Maximina recupere su dinero y pueda cumplir su propósito.

“Ojalá que atrapen pronto al hombre, no debe estar en las calles, más vale prevenir que haga otra cosa como estas”, comentó un internauta.

Maximina describió al asaltante como un hombre de 70 kilos, tiene barba, su estatura es de aproximadamente 1.55 metros, vestía jeans azules, una sudadera con capucha (también azul), camiseta azul, tenis blancos, mochila y una gorra de béisbol negra con azul.

La mujer tiene la esperanza de que su caso logre resolverse para así poder memorar el recuerdo de su difunto esposo y sentir que sus ahorros no terminaran en la basura. Para ayudarla, se puede donar a su causa en GoFundMe.

Comparte esta nota para que más personas conozcan esta historia y la policía pueda encontrar al asaltante lo más pronto posible.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!