Tras años de tatuajes y un peculiar estilo de vida se lamenta porque las mujeres lo rechazan

Matthew Whelan es un hombre con un aspecto verdaderamente único y muy difícil de olvidar. A los 16 años se hizo su primer tatuaje y con el paso del tiempo esto se convirtió en su estilo de vida.

Mathew nació en la ciudad inglesa de Birmingham.

Hoy en día es el británico con mayor cantidad de tatuajes en todo el mundo y su afición al mundo de la tinta es tan grande que decidió cambiar su nombre a King of Inkland King Body Art The Extreme Ink-ite. Todo esto se podría traducir como el Rey del Mundo de la Tinta y el Arte Corporal Extremo.

Para acortar su nuevo y extenso nombre se da a conocer como Body Art.

Body Art también se ha realizado una serie de modificaciones corporales más extremas como teñir de negro sus ojos, remover sus pezones y dividir su lengua en dos secciones diferentes.

A lo largo de los años ha tenido relaciones numerosas con varias mujeres, pero ahora que se acerca a los 40 años de edad ha comenzado a reflexionar sobre la necesidad de tener una relación mucho más estable y poder comenzar una familia.

“Estoy buscando a alguien con una personalidad única y fuerte. Quiero estar con alguien con quien pueda sentir que cada día es un reto”.

Sin embargo, esto no ha sido nada sencillo para él. Hace dos años llegó a su fin una de sus relaciones amorosas más largas y desde entonces, el excéntrico hombre asegura que es rechazado por la mayoría de las mujeres.

Algunas se acercan a él sólo porque tienen una extraña fascinación por los tatuajes pero nada logra llegar a algo más que un encuentro casual.

Muchas mujeres son muy superficiales y sólo quieren conocer a hombres que tengan un cuerpo musculoso y perfecto”.

Su enorme sueño de formar una familia se ha vuelto cada vez más inalcanzable debido a su dificultad para encontrar a alguien que lo acepte tal y como es.

Entiende que la mayoría de las mujeres con las que se topa lo juzgan por su inusual apariencia, pero está determinado a mantener su estilo de vida ya que se considera a sí mismo como una colección de arte personal.

Mathew ha tenido entre 15 y 20 relaciones en el pasado.

Muchas personas en el mundo compartirán esta peculiar afición con Body Art. Sus seguidores lo apoyan para que no pierda las esperanzas y encuentre a la mujer de sus sueños.

¿Te atreverías a salir con alguien como Body Art? Cuéntanos tu opinión y comparte la reflexión que este hombre tan peculiar ha decidido compartir con los medios.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!