Una pareja casada durante 71 años muere con tan sólo 4 minutos de diferencia

El amor es un vínculo muy fuerte y más cuando se ha alimentado de respeto y consideración. Es un sentimiento que se va fortaleciendo de la mano de quienes lo riegan cada día.

Esta pareja representa la prueba fiel de una vida unida con un amor que brindó siempre la oportunidad de superar los altibajos que significa una pareja, siempre respetando la libertad individual de cada persona.

Esta pareja, que estuvo casada durante 71 años, ha muerto con sólo 4 minutos de diferencia. Físicamente se encontraban a una distancia de 4 kilómetros, pero estaban unidos con el alma y parece que ni la muerte los ha podido separar.

Wilf Russell, de 93 años, falleció en un hogar de cuidado en Leicestershire y después de 4 minutos su esposa, Vera Russell, murió a la edad de 91 años en el Leicester Royal Infirmary, un hospital que sólo estaba a 4 kilómetros de distancia.

Stephanie Welch, la nieta de esta ejemplar pareja, dijo: “Creo que mi abuela estaba esperando que él se fuera. Estaba con el corazón roto”.

Stephanie comentó que su abuelo había sido diagnosticado con demencia hace un año y tuvo que entrar en el hogar de cuidado para su atención permanente hace unos meses atrás.

Su abuela fue a visitarlo poco tiempo antes de su muerte y no la reconoció. Esa situación la entristeció mucho y su salud comenzó a deteriorarse desde ese momento. Cuando su nieta fue a visitarla al hospital, ella abrió los ojos y le preguntó dónde estaba su esposo. Sus últimas palabras fueron “Somos una buena pareja, ¿verdad?”.

Él murió a las 6:50 am y ella a las 6:54 am sin que supiera que su esposo había muerto.

NDTV

La historia de esta pareja comenzó cuando se conocieron a los 18 y 16 años respectivamente. Se comprometieron antes de que Wilf viajara a Italia y al norte de África con The Royal Air Force durante la Segunda Guerra Mundial.

VER TAMBIÉN:  En medio del dolor de perder a su hijo recibió un mensaje suyo que consoló su corazón

Wilf era un hombre íntegro y entregado a su familia. Esta pareja deja 2 hijos, 5 nietos, 7 bisnietos y 2 tataranietos.

Wilf y Vera sembraron amor y cosecharon amor dejando un hermoso legado en los corazones de quienes los conocieron.

Comparte con tus amigos y familiares la historia de amor de esta pareja que ni la muerte los separó. El amor siempre los mantuvo unidos hasta más allá de la vida.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!