Un bebé queda completamente en shock y rompe en llanto al ver la nueva apariencia de su papá

Mason Carter Harris es un lindo bebé que adora pasar tiempo con su padre. Ahora, el pequeño se ha vuelto toda una sensación en el mundo del Internet al dejar muy en claro que no le gusta nada el nuevo corte de cabello que se hizo su padre.

Mason acaba de cumplir sus primeros ocho meses de vida.

En el vídeo se puede ver a Mason tranquilamente sentado pero luego su padre entra a la habitación y todo comienza a cambiar. Greg Harris llama a su hijo antes de pararse frente a él, así que el lindo Mason comienza a emocionarse y voltea de inmediato para seguir el sonido de la voz de su papá.

Greg decidió cambiar su peinado cuando cumplió 31 años.

Lamentablemente, una vez que ve a su padre el pequeño parece quedar completamente en shock ya que lo que ve es muy diferente a la apariencia con la que estaba acostumbrado a reconocer a su papá.

Greg y su familia viven en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

Greg había utilizado por mucho tiempo el cabello con un peinado mohicano afro. Con ambos lados de la cabeza rapados y una larga cresta en el centro la figura que Mason tenía de su padre era bastante clara, pero ahora se topa con un hombre completamente rapado que luce mucho más serio.

El bebé comienza a llorar y parece que buscara alguna explicación ya que simplemente para él ese hombre no es su padre.

El vídeo fue grabado por Melissa, la madre de Mason.

Después de dar unos primeros sollozos, el tierno Mason decide darse una nueva oportunidad y voltea para mirar nuevamente a Greg. Al ver que el nuevo peinado sigue allí no puede contenerse más y comienza a llorar muy asustado.

Greg y el hermano mayor de Mason hablan con el pequeño para explicarle que sigue siendo Papá, pero el tierno bebé no puede parar de llorar.

El hermano mayor de Mason se llama Kayden y tiene ocho años de edad.

Como un buen actor de televisión se lleva una mano a la cabeza y comienza a moverla de un lado para otro en señal de negación. Simplemente no acepta el nuevo corte de cabello. La madre del bebé no puede parar de reír con su reacción.

“No pensé que el vídeo se volviera tan popular. Lo compartimos para que nuestros amigos y familiares lo vieran y ahora el vídeo aparece en todos lados”.

El vídeo original ya ha sido visto casi 200 mil veces en todo el mundo.

Correo diario

Finalmente, Greg toma en los brazos a Mason y comienza a calmarlo poco a poco mientras lo mece para asegurarle de que él sigue siendo Papá sin importar el nuevo peinado.

Ahora, esta familia lo pensará dos veces antes de realizar algún cambio de look demasiado drástico. No te vayas sin compartir el vídeo sobre este gracioso bebé.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!