Más de 200 familias quieren adoptar a la “bebé milagro” que fue hallada en una bolsa plástica

Cuando decimos que los niños son sinónimo de vida, esperanza, y futuro, no es vano. Claro ejemplo de ello es la bebé que fue encontrada recientemente en una bolsa de plástico por alguien sin corazón y que ahora cargará con un eterno sentimiento de culpa.

Tow Rawlings es el director de la División de Servicios para Familia y Niños de Georgia, asegura que ahora está creciendo y sonriéndole a la vida.

Tenemos personas esperando en fila para brindarle a esa niña un hogar para siempre”.

La bebé fue encontrada a lo largo de una carretera en el condado de Foryth, Gerogia. El rescate conmovió a todos los paramédicos quienes cautivaron increíbles imágenes que ahora le dan la vuelta a todo el mundo.

Desafortunadamente son muchos los casos que el servicio de protección infantil tiene que enfrentar, pero este sin duda, es un verdadero milagro.

La bebé recibió el nombre de India.

Rawlings tiene de servicio más de 20 años y comenta que este es uno de los milagros más emocionantes y maravillosos que ha visto. Por cuestiones de seguridad no ha revelado en dónde se encuentra exactamente la bebé. Afirma que está en las mejores condiciones y atendida con personal calificado.

Espera poder cautivar al responsable y encontrarle un hogar fijo a India.

Desde que la noticia se dio a conocer, Rawlings y su agencia han recibido cientos de llamadas y mensajes de personas interesadas para adoptar al bebé.

Solo en Georgia hay una lista de espera aproximadamente de 200 familias que quieren adoptar a la bebé milagrosa.

Fue una noche dramática para los rescatistas y dolorosa para el pequeño bebé.

Después de esta historia trágica con final feliz todos esperamos que se pueda crear conciencia. Nada justifica que un bebé sea abandonado y menos en la forma en que lo hicieron con India, hay muchos niños en condiciones de calle que necesitan hogares y una familia que vele por sus derechos. Al respecto Tom Rawlings comenta:

Todos aman a los bebés, pero hay muchos niños  de 6, 12  y 15 años que solo necesitan una familia para siempre”.

Anímate hacer la diferencia y dale la oportunidad a nuestro futuro de crecer en una familia con un hogar estable y seguro, pero sobre todo, lleno de amor. Seguros estamos que las leyes judiciales y espirituales se encargarán de poner en su lugar al desalmado de tanta barbarie.

Afortunadamente este angelito de luz le dijo sí a la vida. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!