La emotiva historia de amor de la pareja con Síndrome de Down que celebra 23 años de casados

Dicen que el amor es la fuerza que mueve al mundo, quienes encuentran a su alma gemela aseguran que viven la mejor experiencia de su vida.

Para el amor no hay edad, ni clase social, ni raza ni condición, cualquier persona puede encontrar a esa otra persona que lo complemente y haga feliz, como los protagonistas de nuestra historia quienes empezaron tu historia de amor en 1995.

Maryanne y Tommy Pilling son una hermosa pareja, ambos tienen la misma condición, ambos tienen Síndrome Down.

Esta pareja se conoció en un centro de educación para necesidades especiales y desde el momento en que se vieron quedaron flechados el uno del otro, fue amor a primera vista.

Casi desde el primer día en que se conocieron empezaron su relación, la cual se fue volviendo más solida durante el año que duraron de noviazgo; conforme pasaban los días y los meses, Maryanne y Tommy sabían que estaban hechos el uno para el otro.

Después de un año de novios, Tommy sabía que era el momento de pedirle a su adorada novia que se convirtiera en su esposa, se llenó de valor y le hizo la propuesta a su novia con un anillo de juguete, no podía haber nada más tierno, obviamente Maryanne le dijo que sí.

Después de tener la aprobación del amor de su vida era momento de consultarlo con las familias de ambos, todos parecían de acuerdo, aunque al momento de la boda no todo fue miel sobre hojuelas.

Su boda estuvo llena de personas mal intencionadas que no eran miembros de su núcleo familiar cercano, estas personas consideraban que debido a su discapacidad no podían llevar una vida normal, que solos no podrían salir adelante y mucho menos en matrimonio.

A pesar de las cientos de críticas que recibieron simplemente por amarse en su condición, su matrimonio superó todas las adversidades, hoy 23 años después de su boda siguen juntos con el amor intacto.

Actualmente continúan con su relación, 23 años después ya no son unos niños Tommy tiene 60 y Maryanne 47 siendo él mayor por 13 años, ellos se siguen amando a pesar de cualquier obstáculo debido a que son seres nobles, capaces de perdonarse y seguir adelante.

Lamentablemente, Tommy empezó a desarrollar síntomas de Alzheimer prematuro recientemente, pero esto no es nada que pueda con su amor pues, a pesar de perder algunos de sus recuerdos, él simplemente no puede olvidar al amor de su vida.

Mi boda fue el mejor día de mi vida. Me sorprendió cuando Tommy me hizo la propuesta, pero no lo pensé dos veces antes de decir que sí. Tommy y yo nunca discutimos, amo mucho a mi esposo, él es mi mejor amigo”, dijo Maryanne.

Tu otro diario / upsocl

Sin duda este es un gran recordatorio de que el amor verdadero todo lo puede, dura para siempre y no tiene espacio para las diferencias. Comparte esta inspiradora historia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!